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Guía avanzada del community manager, la / Juan Carlos Mejía Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
Título : Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Mejía Llano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 351 p. Il.: il. cuadrs.; 23 cm Dimensiones: tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 9346 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos Mejía Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
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MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9346 658.80 M39 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible Las redes sociales y la publicidad anti social / Alex Sosa Huapaya en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
[artículo]
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 22 - 23
Título : Las redes sociales y la publicidad anti social Tipo de documento: texto impreso Autores: Alex Sosa Huapaya, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 22 - 23 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD-REDES SOCIALES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9711 [artículo] Las redes sociales y la publicidad anti social [texto impreso] / Alex Sosa Huapaya, Autor . - 2015 . - p. 22 - 23.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 22 - 23
Clasificación: PUBLICIDAD-REDES SOCIALES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9711 Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios / Jean Pierre Biber Madge / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 121 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9272 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)Palabras clave: REDES SOCIALES EN LÍNEA (YOUTUBE) (INSTAGRAM) Clasificación: 658.84 B52 2017 Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046 Los blogs como herramienta de promoción de productos o servicios [texto impreso] / Jean Pierre Biber Madge, Autor ; Hela Spangenberg Pinillos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 121 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9272
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING DIGITAL
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REDES SOCIALES (LINKEDIN)
REDES SOCIALES - YOUTUBE - YOUTUBERS
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)Palabras clave: REDES SOCIALES EN LÍNEA (YOUTUBE) (INSTAGRAM) Clasificación: 658.84 B52 2017 Resumen:
Este estudio se centra en los blogs como una herramienta de promoción de marcas. Los blogs han formado una parte importante en el internet, brindan la posibilidad de generar contenido de interés y calidad, así mismo generan una interacción entre los usuarios y finalmente se convierten en una comunidad. Las marcas han visto la importancia de los blogs para la comunidad cibernética y están empezando a promover sus productos o servicios en ellos. Esta investigación indaga sobre la efectividad de los blogs para promover marcas y como los bloggers influencian a los consumidores para adquirir productos.
En el primer capítulo abordamos la problemática de la investigación a través de una serie de interrogantes, y la justificación de la misma. Por último se plantean los objetivos y la formulación de las hipótesis En el segundo capítulo se presenta el tipo de investigación a realizar y se explica la naturaleza de la misma. Se aborda el diseño metodológico de la investigación detallando las fases que se desarrollan para llevar a cabo la investigación, es importante añadir que esta investigación ha sido orientada y realizada a base de encuestas y entrevistas a profundidad.
En el tercer capítulo se recopila la información partiendo por las investigaciones previas que se han realizado sobre el tema, seguido de un marco histórico sobre el origen de los blogs y un marco teórico obre la web 2.0, las redes sociales y los blogs.
En el cuarto capítulo se desarrolla la investigación con la presentación de los resultados de las encuestas realizadas y analizadas, así mismo como la transcripción de las entrevistas a profundidad y la contrastación de las hipótesis.
Finalmente en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones que surgen luego de desarrollar toda esta investigación. Luego se presentan las recomendaciones pertinentes hacia los bloggers y hacia los departamentos de marketing que quieran
apostar por los blogs.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10046 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9272 658.84 B52 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad / Vanessa Victoria Gamboa Pereda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9209 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad [texto impreso] / Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 135 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9209
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 143 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9297 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" [texto impreso] / Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 143 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9297
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
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REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9297 303.4833 D71 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La viabilidad del flashmob como herramienta publicitaria en el Perú / Karina del Carmen Leyva Rivera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
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