TÃtulo : | Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Josep Alet i Vilaginés, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : El Comercio | Fecha de publicación: | 2002 | Colección: | Curso de marketing, 08 | Número de páginas: | 207 p | Il.: | Il., Gráfs.; Cuadrs. | Dimensiones: | 24 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-9972-89141--0 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CLIENTES - COMUNICACIÓN MARKETING RELACIONAL PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICA
| Palabras clave: | MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
BENCHMARKING | Clasificación: | 658.803 C76 2002 | Resumen: |
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegrÃa y la tranquilidad de espÃritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energÃa psÃquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592 |
Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables [texto impreso] / Josep Alet i Vilaginés, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 207 p : Il., Gráfs.; Cuadrs. ; 24 cm. - ( Curso de marketing, 08) . ISBN : 978-9972-89141--0 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CLIENTES - COMUNICACIÓN MARKETING RELACIONAL PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICA
| Palabras clave: | MARKETING RELACIONAL - ESTRATEGIAS
BENCHMARKING | Clasificación: | 658.803 C76 2002 | Resumen: |
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegrÃa y la tranquilidad de espÃritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energÃa psÃquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592 |
|