Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Josep Alet i Vilaginés

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Josep Alet i Vilaginés, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:190 p
Il.:Tabls; Il., Cuadrs
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-048-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
MARKETING TRANSACCIONAL
Palabras clave:MARCA  -  EVOLUCIÓN
CONSUMIDOR
  EVOLUCIÓN
Clasificación:658.8343 A39 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3026
Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables [texto impreso] / Josep Alet i Vilaginés, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 190 p : Tabls; Il., Cuadrs ; 20 cm.
ISBN : 978-84-8088-048-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
MARKETING TRANSACCIONAL
Palabras clave:MARCA  -  EVOLUCIÓN
CONSUMIDOR
  EVOLUCIÓN
Clasificación:658.8343 A39 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3026

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
584658.8343 A39 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Josep Alet i Vilaginés, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 08
Número de páginas:207 p
Il.:Il., Gráfs.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89141--0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CLIENTES - COMUNICACIÓN
MARKETING RELACIONAL
PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICA
Palabras clave:MARKETING  RELACIONAL  -  ESTRATEGIAS
BENCHMARKING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592
Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables [texto impreso] / Josep Alet i Vilaginés, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 207 p : Il., Gráfs.; Cuadrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 08) .
ISBN : 978-9972-89141--0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CLIENTES - COMUNICACIÓN
MARKETING RELACIONAL
PERSONALIDADES DE MARCA PÚBLICA
Palabras clave:MARKETING  RELACIONAL  -  ESTRATEGIAS
BENCHMARKING
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4592

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
573658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto