Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Gestión 2000

localizada en Barcelona

Colecciones adjuntas
  • Gestion

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Comunicación ¡¡¡ Je, je, je !!! / Jissey Gabs / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación ¡¡¡ Je, je, je !!!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jissey Gabs, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:62 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-030-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 G11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=30
Comunicación ¡¡¡ Je, je, je !!! [texto impreso] / Jissey Gabs, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 62 p.
ISBN : 978-84-8088-030-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 G11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=30

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3701302.2 G11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guia práctica de la comunicación / Ircom / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guia práctica de la comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ircom, Autor ; Ana García Bertrán, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:195 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-036-7
Nota general:Titulo original: Le guide pratique de la communication
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
EXPRESIÓN ESCRITA
EXPRESIÓN ORAL
Palabras clave:LOBBYING
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:658.45 I68 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=36
Guia práctica de la comunicación [texto impreso] / Ircom, Autor ; Ana García Bertrán, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 195 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-036-7
Titulo original: Le guide pratique de la communication
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
EXPRESIÓN ESCRITA
EXPRESIÓN ORAL
Palabras clave:LOBBYING
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:658.45 I68 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=36

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4221658.45 I68 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Euromarketing / Pascal Mourier / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Euromarketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:230 p
Il.:Tabs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86703-37-0
Nota general:
Título original: Euromarketing
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779
Euromarketing [texto impreso] / Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1990 . - 230 p : Tabs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-86703-37-0

Título original: Euromarketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4028658.8094 M88 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Esponsorización y mecenazgo / A. Szybowicz / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Esponsorización y mecenazgo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:A. Szybowicz, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:134 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-86703-23-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
Clasificación:659.19 S99 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1018
Esponsorización y mecenazgo [texto impreso] / A. Szybowicz, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1990 . - 134 p : Il.
ISBN : 978-84-86703-23-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS
Clasificación:659.19 S99 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1018

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1096659.19 S99 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing fundamental
Otro título :Marketing Fondamental
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1994
Colección:Gestion
Número de páginas:228 p
Il.:Cuadrs., Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-038-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:658.8 V53 1994
Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888
Marketing fundamental = Marketing Fondamental [texto impreso] / Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 228 p : Cuadrs., Diagrs ; 24 cm. - (Gestion) .
ISBN : 978-84-8088-038-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Clasificación:658.8 V53 1994
Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4506658.8 V53 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Telemarketing / Antoine Lajouanie / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Management ¡¡¡ je,je,je, ...!!! / Gabs /Jissey / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2005)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto