Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> REDES SOCIALES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca / Jonathan Martín Corcuera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - I
Número de páginas:194 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7065
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0
Palabras clave:AGENCIAS  INTERACTIVAS
REALIDAD
  VIRTUAL  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS
  WEB
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.827 C78 2009
Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049
Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca [texto impreso] / Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 194 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7065
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0
Palabras clave:AGENCIAS  INTERACTIVAS
REALIDAD
  VIRTUAL  EN  LA  ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS
  WEB
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL
Clasificación:658.827 C78 2009
Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7065658.827 C78 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso ¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible / Maite Vizcarra Alarcón en Anda News, Año 15 Nº 97 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 15 Nº 97 (Junio) . - p. 18 - 19
Título :¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maite Vizcarra Alarcón, Autor
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 18 - 19
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9858
[artículo] ¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible [texto impreso] / Maite Vizcarra Alarcón, Autor . - 2010 . - p. 18 - 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 97 (Junio) . - p. 18 - 19
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:WEB  2.0
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9858
Article: texto impreso Descifrando las redes / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 22 Nº 166 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Título :Descifrando las redes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 32 - 34
Nota general:
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:RANKING  DE  REDES  SOCIALES  (ABRIL  2016)  /  AUDIENCIA  DIGITAL  (18-34  AÑOS)/  USUARIOS  LAS  PRINCIPALES  PLATAFORMAS  ACUERDO  A  LA  EDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998
[artículo] Descifrando las redes [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 32 - 34.

Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Clasificación:REDES SOCIALES
Palabras clave:RANKING  DE  REDES  SOCIALES  (ABRIL  2016)  /  AUDIENCIA  DIGITAL  (18-34  AÑOS)/  USUARIOS  LAS  PRINCIPALES  PLATAFORMAS  ACUERDO  A  LA  EDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998
Monograph: texto impreso El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumidor es el medio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Anzures, Autor
Mención de edición:2da ed
Editorial:Liquid Thinking
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:389 p
Il.:Il. , Col
Dimensiones:Rústico
ISBN/ISSN/DL:978-958-463-219-7
Nota general:Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.84 A62
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339
El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor  . -  2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.84 A62
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9464658.84 A62Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9463658.84 A62Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas / Ana Noelia Astete Calvo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:150 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5326
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
Palabras clave:BLOGS  CORPORATIVOS
WEB
  2.0
Clasificación:007.0688 A83 2009
Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843
El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas [texto impreso] / Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5326
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
Palabras clave:BLOGS  CORPORATIVOS
WEB
  2.0
Clasificación:007.0688 A83 2009
Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5326007.0688 A83 2009Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El papel de las redes sociales en las elecciones presidenciales 2016 en el Perú / Ana Maríapaz Araujo Ghiut / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Permalink
Monograph: texto impreso Evolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords / Miguel Aguirre Vallenas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso Éxito o fracaso de una vida virtual como herramienta publicitaria: Caso Second Life / Andrea Alejandra Garreta Cusirramos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Permalink
Monograph: texto impreso Las redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / Martín Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Permalink
Article: texto impreso Las últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing viral en Internet: El rol sinérgico de las redes sociales / Mario Barboza Noceda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Permalink
Article: texto impreso Una nueva cibermoda en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
Permalink
Article: texto impreso Utilización de redes sociales en el escenario corporativo de Latinoamérica / Diego Canovas en Anda News, Año 16 Nº 106 (Marzo)
Permalink
Monograph: texto impreso "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto