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Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca / Jonathan Martín Corcuera Flores / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - I Número de páginas: 194 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7065 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288] Idioma : Español (spa) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Aplicaciones de la web 2.0 para crear y desarrollar identidad de marca [texto impreso] / Jonathan Martín Corcuera Flores, Autor ; Enrique Sarmiento Calagua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 194 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) .
ISSN : 7065
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual. Anexos [p. 195-288]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
WEB 2.0Palabras clave: AGENCIAS INTERACTIVAS
REALIDAD VIRTUAL EN LA ADMINISTRACIÓN
SERVICIOS WEB
CAMBIO ORGANIZACIONALClasificación: 658.827 C78 2009 Resumen:
Las redes sociales ofrecen una de las mejores plataformas para la publicidad. Hasta hace sólo un año, publicitarse en Internet resultaba relativamente sencillo. Bastaba con echar un vistazo a la lista de las páginas más visitadas, contratar un espacio prominente y llenarlo de coloridos banners. Esos todavía existen, pero casi nadie los cliquea. Y lo que todavía es peor para el sector publicitario: algunos hacen desaparecer esta publicad tan fastidiosa.
Y pese a todo, los publicistas siguen apostando en todo el mundo por la web como medio para dar a conocer sus mensajes. Los expertos en publicidad consideran, que Internet podría convertirse en los próximos 10 años en el medio publicitario por excelencia. El dinero destinado a la publicidad en la Red aumenta año a año y la tendencia es al alza.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7065 658.827 C78 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible ¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible / Maite Vizcarra Alarcón en Anda News, Año 15 Nº 97 (Junio)
[artículo]
in Anda News > Año 15 Nº 97 (Junio) . - p. 18 - 19
Título : ¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible Tipo de documento: texto impreso Autores: Maite Vizcarra Alarcón, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: p. 18 - 19 Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: WEB 2.0 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9858 [artículo] ¿Cómo enfrentar el lado oscuro de las redes sociales?: A propósito de la construcción de una web 2.0 sostenible [texto impreso] / Maite Vizcarra Alarcón, Autor . - 2010 . - p. 18 - 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 97 (Junio) . - p. 18 - 19
Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: WEB 2.0 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9858 Descifrando las redes / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 22 Nº 166 (Agosto)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Título : Descifrando las redes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 32 - 34 Nota general:
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: RANKING DE REDES SOCIALES (ABRIL 2016) / AUDIENCIA DIGITAL (18-34 AÑOS)/ USUARIOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS ACUERDO A LA EDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998 [artículo] Descifrando las redes [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 32 - 34.
Las redes sociales han alcanzado una etapa de madurez en la que son atractivas y accesibles a todos los grupos.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 166 (Agosto) . - p. 32 - 34
Clasificación: REDES SOCIALES Palabras clave: RANKING DE REDES SOCIALES (ABRIL 2016) / AUDIENCIA DIGITAL (18-34 AÑOS)/ USUARIOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS ACUERDO A LA EDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9998 El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
Título : El consumidor es el medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Anzures, Autor Mención de edición: 2da ed Editorial: Liquid Thinking Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 389 p Il.: Il. , Col Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-463-219-7 Nota general: Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.84 A62 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339 El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor . - 2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9464 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible 9463 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas / Ana Noelia Astete Calvo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
Título : El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - II Número de páginas: 150 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5326 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)Palabras clave: BLOGS CORPORATIVOS
WEB 2.0Clasificación: 007.0688 A83 2009 Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843 El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas [texto impreso] / Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5326
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)Palabras clave: BLOGS CORPORATIVOS
WEB 2.0Clasificación: 007.0688 A83 2009 Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5326 007.0688 A83 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El papel de las redes sociales en las elecciones presidenciales 2016 en el Perú / Ana Maríapaz Araujo Ghiut / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkEvolución publicitaria en internet, hasta adsense y adwords / Miguel Aguirre Vallenas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
PermalinkÉxito o fracaso de una vida virtual como herramienta publicitaria: Caso Second Life / Andrea Alejandra Garreta Cusirramos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
PermalinkLas redes sociales, el nuevo boca a boca y su importancia para las agencias de publicidad / Martín Asato Moromisato / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
PermalinkLas últimas tendencias en social media / Eva Javel en Anda, Año 24 Nº 177 (Mayo - Junio)
PermalinkMarketing viral en Internet: El rol sinérgico de las redes sociales / Mario Barboza Noceda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
PermalinkUna nueva cibermoda en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
PermalinkUtilización de redes sociales en el escenario corporativo de Latinoamérica / Diego Canovas en Anda News, Año 16 Nº 106 (Marzo)
Permalink"Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
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