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El impacto del contenido generado por el usuario en la confianza de la generación Z hacia las marcas / Cristina Alejandra Achaya Ormeño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9493 658.80 A19 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: / Sonia Inés Cortéz Llerena / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: : Caso Gloria , Producto Pura Vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Inés Cortéz Llerena, Autor ; María Gracia Salazar Guerra, Autor ; Francisco José Hermoza Espezezúa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 179 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9294 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
MARCA
MARCA - CASOS
MARCA - PAÍS
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 C82 2017 Resumen:
Esta tesis examina la relación que existe entre las crisis comunicacionales y la imagen de las marcas, usando como caso de análisis lo ocurrido con Pura Vida Nutrimax, un producto de la compañía peruana Gloria que, durante el año 2017, vivió un duro episodio de gestión comunicacional que resonó en medios tradicionales y digitales en Panamá (país de origen de la crisis) y Perú. Buscamos así, comprobar si la falta de una reacción oportuna ante una crisis como esta, generó la caída de la reputación de la marca Gloria.
Para esto se analizaron datos de 119 encuestas realizadas en distritos específicos de Lima, 6 entrevistas a profundidad realizadas a expertos en campos afines al tema de investigación, un focus group centrado en el grupo objetivo de Pura Vida Nutrimax y finalmente un análisis histórico-comunicacional que nos llevan a plantear, que hubo una mala estrategia de parte de la marca: guardar silencio y pronunciarse tardíamente, lo cual afectó su reputación definitivamente.
Se sugieren también recomendaciones y una propuesta para que un acontecimiento así no vuelva a poner en peligro la integridad de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10082 La fragilidad del prestigio de las marcas frente a una crisis comunicacional: : Caso Gloria , Producto Pura Vida [texto impreso] / Sonia Inés Cortéz Llerena, Autor ; María Gracia Salazar Guerra, Autor ; Francisco José Hermoza Espezezúa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 179 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9294
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
MARCA
MARCA - CASOS
MARCA - PAÍS
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 C82 2017 Resumen:
Esta tesis examina la relación que existe entre las crisis comunicacionales y la imagen de las marcas, usando como caso de análisis lo ocurrido con Pura Vida Nutrimax, un producto de la compañía peruana Gloria que, durante el año 2017, vivió un duro episodio de gestión comunicacional que resonó en medios tradicionales y digitales en Panamá (país de origen de la crisis) y Perú. Buscamos así, comprobar si la falta de una reacción oportuna ante una crisis como esta, generó la caída de la reputación de la marca Gloria.
Para esto se analizaron datos de 119 encuestas realizadas en distritos específicos de Lima, 6 entrevistas a profundidad realizadas a expertos en campos afines al tema de investigación, un focus group centrado en el grupo objetivo de Pura Vida Nutrimax y finalmente un análisis histórico-comunicacional que nos llevan a plantear, que hubo una mala estrategia de parte de la marca: guardar silencio y pronunciarse tardíamente, lo cual afectó su reputación definitivamente.
Se sugieren también recomendaciones y una propuesta para que un acontecimiento así no vuelva a poner en peligro la integridad de una marca.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10082 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9294 658.827 C82 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Repensando las comunicaciones de marca / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 127 (Febrero)
[artículo]
in Anda News > Año 18 Nº 127 (Febrero) . - p. 14 - 17
Título : Repensando las comunicaciones de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 14 - 17 Nota general:
Se expanden las redes sociales y los dispositivos móviles y ello no sólo trae cambios en las comunicaciones de marketing sino necesarios replanteos de la oferta educativa local.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES Palabras clave: ENTREVISTAS (MARCELO GHIO - DISEÑADOR GRÁFICO) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9798 [artículo] Repensando las comunicaciones de marca [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2013 . - p. 14 - 17.
Se expanden las redes sociales y los dispositivos móviles y ello no sólo trae cambios en las comunicaciones de marketing sino necesarios replanteos de la oferta educativa local.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 127 (Febrero) . - p. 14 - 17
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES Palabras clave: ENTREVISTAS (MARCELO GHIO - DISEÑADOR GRÁFICO) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9798 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 143 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9297 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" [texto impreso] / Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 143 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9297
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9297 303.4833 D71 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible