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Monograph: texto impreso Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano / Alejandra Castillo Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros Díaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2014
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - I
Número de páginas:98 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 cd-rom
ISBN/ISSN/DL:8885
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONAL
Palabras clave:ESTRATEGIA  (MARKETING)
MARKETING
  SOCIAL
Clasificación:658.8343 C34 2014
Resumen:
El marketing emocional es hoy en día uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en día el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorías, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513
Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano [texto impreso] / Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros Díaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 98 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONAL
Palabras clave:ESTRATEGIA  (MARKETING)
MARKETING
  SOCIAL
Clasificación:658.8343 C34 2014
Resumen:
El marketing emocional es hoy en día uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en día el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorías, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8885658.8343 C34 2014Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso La publicidad efectiva: psicología y neurociencia / Flavia Maggi en Anda News, Año 12 Nº 81 (Febrero)
  • Público
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[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 81 (Febrero) . - p. 30 - 31
Título :La publicidad efectiva: psicología y neurociencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Flavia Maggi, Autor
Fecha de publicación:2009
Artículo en la página:p. 30 - 31
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9884
[artículo] La publicidad efectiva: psicología y neurociencia [texto impreso] / Flavia Maggi, Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 81 (Febrero) . - p. 30 - 31
Clasificación:PUBLICIDAD EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9884
Monograph: texto impreso "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9366
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257
"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9366
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLING
Clasificación:659.11 G14 2019
Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257

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