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Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano / Alejandra Castillo Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
TÃtulo : Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros DÃaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 98 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8885 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONALPalabras clave: ESTRATEGIA (MARKETING)
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8343 C34 2014 Resumen:
El marketing emocional es hoy en dÃa uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en dÃa el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorÃas, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513 Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano [texto impreso] / Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros DÃaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 98 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONALPalabras clave: ESTRATEGIA (MARKETING)
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8343 C34 2014 Resumen:
El marketing emocional es hoy en dÃa uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en dÃa el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorÃas, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8885 658.8343 C34 2014 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad efectiva: psicologÃa y neurociencia / Flavia Maggi en Anda News, Año 12 Nº 81 (Febrero)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 81 (Febrero) . - p. 30 - 31
TÃtulo : La publicidad efectiva: psicologÃa y neurociencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Flavia Maggi, Autor Fecha de publicación: 2009 ArtÃculo en la página: p. 30 - 31 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9884 [artÃculo] La publicidad efectiva: psicologÃa y neurociencia [texto impreso] / Flavia Maggi, Autor . - 2009 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 81 (Febrero) . - p. 30 - 31
Clasificación: PUBLICIDAD EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9884 "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 119 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9366 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLINGClasificación: 659.11 G14 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257 "Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9366
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING
NEUROMARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - HISTORIA
PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
PUBLICIDAD EMOCIONAL
STORYTELLINGClasificación: 659.11 G14 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar la importancia del storytelling como herramienta comunicacional publicitaria. Especialmente en generaciones como los millennials y Z, que no se fidelizan tan fácilmente con las marcas y están dispuestos a cambiarlas con facilidad.
Estas generaciones demandan vivir más una experiencia a través del producto y desde esa perspectiva el storytelling es una herramienta efectiva.
Por lo especializado del tema para esta investigación, se utilizó como herramienta para validar la propuesta, entrevistas a profundidad a publicistas del medio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10257 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9366 659.11 G14 2019 CD Tesis Tesis Disponible