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Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros / Jimena Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) Tipo de documento: texto impreso Autores: Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 142 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 742 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 742
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 742 658.8343 A64 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
Título : La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial Otro título : Mass Customizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1994 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 333 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-087-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4179 658.8343 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
Título : Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre Otro título : Customers for life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0278-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4311 658.8343 S45 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
Título : Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo Tipo de documento: texto impreso Autores: James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-788-6 Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counterIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4486 658.8343 D89 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
Título : Como se comportan los consumidores : Psicología del gasto Otro título : The spenders Tipo de documento: texto impreso Autores: Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1962 Colección: Colección Galileo Número de páginas: 361 p Dimensiones: 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 H39 1962 Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043 Como se comportan los consumidores = The spenders : Psicología del gasto [texto impreso] / Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 361 p ; 20 cm. - (Colección Galileo) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 H39 1962 Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 863 658.8343 H39 1962 Texto impreso Libros Libros Disponible El cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkEl cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama Editorial (1993)
PermalinkEl servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkInnovaciones en marketing / Theodore Levitt / Madrid : Ediciones Castilla (1965)
PermalinkLa lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
PermalinkMarketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
PermalinkMarketing para los que deciden / Rubén Rojas Dreu / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
PermalinkMarketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
PermalinkMarketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkPor qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
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