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Título : Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor Editorial: Barcelona : Editorial Planeta Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 563 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15050 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
CONSUMIDORES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CONSUMIDORES - CONDUCTALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10429 Así se manipula al consumidor : Como las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas [documento electrónico] / Martín Lindstrom, Autor ; Sigrid Guitart, Traductor . - Barcelona : Editorial Planeta, 2011 . - 563 p ; PDF.
ISSN : 15050
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15050 LIN Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Así se manipula al consumidorAdobe Acrobat PDFBúsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros / Jimena Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) Tipo de documento: texto impreso Autores: Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 142 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 742 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 742
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOSPalabras clave: COMPRAS-ASPECTOS SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARCAS DE FÁBRICA-PERÚClasificación: 658.8343 A64 1998 Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 742 658.8343 A64 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
Título : La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial Otro título : Mass Customizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1994 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 333 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-087-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4179 658.8343 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
Título : Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre Otro título : Customers for life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0278-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4311 658.8343 S45 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
Título : Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo Tipo de documento: texto impreso Autores: James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 210 p Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-788-6 Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counterIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESClasificación: 658.8343 D89 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4486 658.8343 D89 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
PermalinkPermalinkEl cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkEl cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama Editorial (1993)
PermalinkEl servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
PermalinkInnovaciones en marketing / Theodore Levitt / Madrid : Ediciones Castilla (1965)
PermalinkLa lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
PermalinkMarketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
PermalinkMarketing para los que deciden / Rubén Rojas Dreu / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
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