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Monograph: texto impreso Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros / Jimena Appiani Servat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:142 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:742
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
Palabras clave:COMPRAS-ASPECTOS  SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
MARCAS
  DE  FÁBRICA-PERÚ
Clasificación:658.8343 A64 1998
Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494
Búsqueda de una identidad mediante el consumo de productos extranjeros : (El caso de las prendas de vestir en los sectores medio y medio-alto) [texto impreso] / Jimena Appiani Servat, Autor ; Ricardo Martín Lucero Lara, Autor ; Cristhian Roberto Pineda-Arce Cossio, Autor ; Gina Pamela Ugarte Falcón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 142 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 742
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
GLOBALIZACIÓN - ASPECTOS ECONÓMICOS
Palabras clave:COMPRAS-ASPECTOS  SOCIALES
COMPRAS-ASPECTOS
  PSICOLÓGICOS
MARCAS
  DE  FÁBRICA-PERÚ
Clasificación:658.8343 A64 1998
Resumen:
El presente trabajo se centrará en la investigación y análisis de determinado segmento como es el de jóvenes de los niveles socioeconómicos medio y medio-alto, que buscan identificarse con marcas extranjeras, especialmente las norteamericanas en lo que a prendas de vestir se refiere.
Buscaremos las razones por las que se dan estos comportamientos y actitudes desde perspectivas sociales, psicológicas, publicitarias, etc.
Aseguramos que los jóvenes del segmento ya mencionado tienen una marcada preferencia por los productos extranjeros y un gran rechazo hacia los nacionales en este rubro. Esto se debe a la fuerte imagen que proyectan los primeros y es tal la influencia de estos que son adquiridos sin importar su elevado precio y sin haber sido publicitados en los medios convencionales.
Desarrollaremos aspectos teóricos que ayudará a un mejor entendimiento del tema, los mismo que reforzarán la presente investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3494

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
742658.8343 A64 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial
Otro título :Mass Customizacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1994
Colección:Serie Empresarial
Número de páginas:333 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-087-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794
La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓN
Clasificación:658.8343 P59 1994
Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4179658.8343 P59 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre
Otro título :Customers for life
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:205 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0278-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975
Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4311658.8343 S45 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:210 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-788-6
Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927
Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6

Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927

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4486658.8343 D89 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como se comportan los consumidores / Britt Stewart Henderson / Barcelona [España] : Hispano Europea (1962)
  • Público
  • ISBD
Título :Como se comportan los consumidores : Psicología del gasto
Otro título :The spenders
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Hispano Europea
Fecha de publicación:1962
Colección:Colección Galileo
Número de páginas:361 p
Dimensiones:20 cm
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H39 1962
Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043
Como se comportan los consumidores = The spenders : Psicología del gasto [texto impreso] / Britt Stewart Henderson, Autor ; Andrieu García de Castro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1962 . - 361 p ; 20 cm. - (Colección Galileo) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 H39 1962
Resumen:
Aunque este libro reviste más bien la forma de un ensayo que la de un tratado, sus páginas, como estudio del consumidor y del consumo, de las reacciones y actividades de aquél y los determinantes de éste, tienen el valor fundamental de una investigación sintetizada bajo la base de numerosas encuestas realizadas o reunidas por un psicólogo social, su autor, el profesor Henderson Britt, formado como psicólogo tanto como mercadólogo especialista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1043

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
863658.8343 H39 1962Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
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Monograph: texto impreso El cliente es el mensaje / Godfrey Harris / México : Panorama Editorial (1993)
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Monograph: texto impreso El servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
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Monograph: texto impreso Innovaciones en marketing / Theodore Levitt / Madrid : Ediciones Castilla (1965)
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Monograph: texto impreso La lealtad de sus clientes / Avelina Koenes / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1995)
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Monograph: texto impreso Marketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
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Monograph: texto impreso Marketing para los que deciden / Rubén Rojas Dreu / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
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Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
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Monograph: texto impreso Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
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