A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor MartÃn Bell
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAmpliación del concepto mercadotecnia / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Ampliación del concepto mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.5 num. 5 Número de páginas: 69 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ampliación del concepto mercadotecnia [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 69 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.5; 5) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3377 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 517 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Concepto de mercado / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Concepto de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.2 num. 2 Número de páginas: 108 p Il.: Tabs.; Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Concepto de mercado [texto impreso] / MartÃn Bell . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 108 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.2; 2) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3376 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 514 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Concepto de mercadotecnia / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Concepto de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia T. 1 num. 1 Número de páginas: 70 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Concepto de mercadotecnia [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 70 p : Diagrs.. - (Biblioteca de Mercadotecnia T. 1; 1) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 513 658.803 B38 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia de mercadotecnia T. 3 / MartÃn Bell
TÃtulo : Estrategia de mercadotecnia T. 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Il.: Il Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.803 B39 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6275 Estrategia de mercadotecnia T. 3 [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - [s.d.] . - : Il.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 658.803 B39 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6275 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 515 658.803 B39 Texto impreso Libros Libros Disponible Información de mercadotecnia T. 4 / MartÃn Bell / México, D.F. [México] : CECSA (1983)
TÃtulo : Información de mercadotecnia T. 4 Tipo de documento: texto impreso Autores: MartÃn Bell, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : CECSA Fecha de publicación: 1983 Colección: Biblioteca de Mercadotecnia t.4 Número de páginas: 62 p Il.: Tabs.; Diagrs ISBN/ISSN/DL: 978-968-260-338-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3375 Información de mercadotecnia T. 4 [texto impreso] / MartÃn Bell, Autor . - 2 ed . - México, D.F. (México) : CECSA, 1983 . - 62 p : Tabs.; Diagrs. - (Biblioteca de Mercadotecnia t.4) .
ISBN : 978-968-260-338-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 B38 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3375 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar