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Colección Ciclo de Titulación 2000
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsqueda"El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" / Zulema Gómez Gutiérrez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : "El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" Tipo de documento: texto impreso Autores: Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 Número de páginas: 167 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2331 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 007.0688 G63 2000 Resumen:
Vivimos un período caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en día muchos de esos países del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnología, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de límites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070 "El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" [texto impreso] / Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 167 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2331
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 007.0688 G63 2000 Resumen:
Vivimos un período caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en día muchos de esos países del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnología, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de límites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2331 007.0688 G63 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente / María Fe Madico Vizquerra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fe Madico Vizquerra, Autor ; Tatyana Gabriela Navarrete Díaz, Autor ; Patricia Peralta Tudela, Autor ; Roxana Ruíz de Castilla Capuano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 Número de páginas: 163 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2359 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CREATIVIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES-PERÚ-ESTADÍSTICAS
EMPATÍAClasificación: 659.19 M14 2000 Resumen:
La creatividad involucra diversos aspectos psicológicos, tales como distintas percepciones, motivaciones, etc., que hacen que el consumidor desarrolle y proyecte un interés de compra.
Para ello existen tipos de publicidad y comunicación distintas que cada individuo creador adoptará según su gusto y estrategia. Pero éstos deberán seguir una secuencia de creación partiendo del brief. No deberán esperar, jamás, a que llegue la inspiración deseada, porque esta nunca llegará de la nada o por nada. Para lograr una buena creatividad, que sea efectiva, se deben trazar objetivos e investigar mucho, al cliente, al mercado los diferentes tipos de consumidores, etc.
Una de las razones más importantes para estudiar, describir y explicar el comportamiento de los consumidores frente a la creatividad es la evaluación de grupos de personas con deseos, necesidades o motivaciones no satisfechas. Para que una institución o empresa no se estanque, debe no sólo detectar las necesidades insatisfechas de los consumidores, sino también comprender si existen conjuntos de tales necesidades que se puedan satisfacer con ganancias para la empresa o saber que estrategias se requieren para vender con éxito el producto o servicio que cubra aquellas necesidades. En otras palabras, la empresa debe estar orientada al consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4072 El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente [texto impreso] / María Fe Madico Vizquerra, Autor ; Tatyana Gabriela Navarrete Díaz, Autor ; Patricia Peralta Tudela, Autor ; Roxana Ruíz de Castilla Capuano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 163 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2359
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CREATIVIDAD
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES-PERÚ-ESTADÍSTICAS
EMPATÍAClasificación: 659.19 M14 2000 Resumen:
La creatividad involucra diversos aspectos psicológicos, tales como distintas percepciones, motivaciones, etc., que hacen que el consumidor desarrolle y proyecte un interés de compra.
Para ello existen tipos de publicidad y comunicación distintas que cada individuo creador adoptará según su gusto y estrategia. Pero éstos deberán seguir una secuencia de creación partiendo del brief. No deberán esperar, jamás, a que llegue la inspiración deseada, porque esta nunca llegará de la nada o por nada. Para lograr una buena creatividad, que sea efectiva, se deben trazar objetivos e investigar mucho, al cliente, al mercado los diferentes tipos de consumidores, etc.
Una de las razones más importantes para estudiar, describir y explicar el comportamiento de los consumidores frente a la creatividad es la evaluación de grupos de personas con deseos, necesidades o motivaciones no satisfechas. Para que una institución o empresa no se estanque, debe no sólo detectar las necesidades insatisfechas de los consumidores, sino también comprender si existen conjuntos de tales necesidades que se puedan satisfacer con ganancias para la empresa o saber que estrategias se requieren para vender con éxito el producto o servicio que cubra aquellas necesidades. En otras palabras, la empresa debe estar orientada al consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4072 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2359 659.19 M14 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades / Luis Alberto Habich Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 Número de páginas: 228 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2358 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚPalabras clave: PRODUCTOS DE MARCA (MARKETING)
SEGMENTACIÓN MERCADO-PERÚ-MUJERESClasificación: 658.8348 H11 2000 Resumen: El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075 El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades [texto impreso] / Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 228 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2358
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - MUJERES
CONSUMIDORES - TIPOS
FEMINISMO - PERÚ
MARKETING EMOCIONAL - ESTRATEGIAS
MOVIMIENTOS FEMINISTAS - PERÚPalabras clave: PRODUCTOS DE MARCA (MARKETING)
SEGMENTACIÓN MERCADO-PERÚ-MUJERESClasificación: 658.8348 H11 2000 Resumen: El presente trabajo de investigación trata sobre el mercado femenino como consumidor; para este trabajo hemos decidido estudiar a la mujer desde sus hábitos más cotidianos, su relación con los productos y cuáles son sus necesidades. Para ello dividimos el trabajo en cinco puntos, los cuales detallaremos a continuación:
1) Cómo llegar efectivamente al mercado femenino.
2) Fidelización del mercado femenino.
3) Globalización del mercado femenino.
4) Tipos de consumidores femeninos y
5) Necesidades no satisfechas, estrategias acorde con las necesidades de las mujeres.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4075 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2358 658.8348 H11 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible