Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CANALES DE DISTRIBUCIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de los canales de distribución y organización comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 5
Número de páginas:212 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912
Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4780658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:542 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:27 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-972-0
Nota general:
Incluye índice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065
Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0

Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETING
Palabras clave:OINT  VENTURE
CICLO
  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
ALIANZAS
  ESTRATÉGICAS
Clasificación:658.84 P39 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2323658.84 P39 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:401 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
Material de acompañamiento:1 disquete
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-814-2
Nota general:Incluye índice y bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680
Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS
LEALTAD
  A  LA  MARCA
HÁBITOS
  COMPRA
Clasificación:658.802 G78 1992
Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3008658.802 G78 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección y motivación de las redes de distribución comercial / Vinoo Lyer / Barcelona [España] : Ediciones Folio (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vinoo Lyer, Autor ; Canon Editorial, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Folio
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:353 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7583-612-6
Nota general:Título original: Managing and motivating your agents and distributors

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Palabras clave:CADENA  LOGÍSTICA
PROVEEDORES
Clasificación:658,84 L99 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3480
Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores [texto impreso] / Vinoo Lyer, Autor ; Canon Editorial, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Folio, 1992 . - 353 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7583-612-6
Título original: Managing and motivating your agents and distributors

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Palabras clave:CADENA  LOGÍSTICA
PROVEEDORES
Clasificación:658,84 L99 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3480

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
737658.84 L99 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Distribución y marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:221 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-240-9
Nota general:
Incluye bibliografía
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916
Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9

Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACION
Clasificación:658.84 O57 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3276658.84 O57 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360 / Paloma Elizabeth Díaz León / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión práctica de la distribución comercial / Arthur Lawrence / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto