A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
Título : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1999)
Título : Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 542 p Il.: Diagrs Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Nota general:
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Canales de marketing y distribución comercial : El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing [texto impreso] / Lou E. Pelton, Autor ; David Strutton, Autor ; James R. Lumpkin, Autor ; Gladys Arango Medina, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1999 . - 542 p : Diagrs ; 27 cm.
ISBN : 978-958-600-972-0
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
CANALES DE MARKETINGPalabras clave: OINT VENTURE
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
ALIANZAS ESTRATÉGICASClasificación: 658.84 P39 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4065 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2323 658.84 P39 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección de marketing / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1992)
Título : Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 401 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: 1 disquete ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Nota general: Incluye índice y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Dirección de marketing : Fundamentos y software de aplicaciones [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 4 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1992 . - 401 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm + 1 disquete.
ISBN : 978-84-7615-814-2
Incluye índice y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING MIX
NUEVOS PRODUCTOSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
HÁBITOS COMPRAClasificación: 658.802 G78 1992 Resumen:
El autor ha desarrollado junto a los aspectos más conceptuales, una serie de capítulos que proporcionan el marco que encuadra las actividades de marketing y los instrumentos cuantitativos necesarios para el pronóstico y la toma de decisiones. Ha sido redactado insistiendo en los conceptos esenciales del marketing. El lector no encontrará estadísticas y otras informaciones del mercado que rápidamente pueden quedar anticuadas o pasadas de moda. Por el contrario, las ideas recogidas en el libro dado su carácter fundamental perduran a lo largo del tiempo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=680 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3008 658.802 G78 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Dirección y motivación de las redes de distribución comercial / Vinoo Lyer / Barcelona [España] : Ediciones Folio (1992)
Título : Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Vinoo Lyer, Autor ; Canon Editorial, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Folio Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 353 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7583-612-6 Nota general: Título original: Managing and motivating your agents and distributors
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Palabras clave: CADENA LOGÍSTICA
PROVEEDORESClasificación: 658,84 L99 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3480 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial : Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores [texto impreso] / Vinoo Lyer, Autor ; Canon Editorial, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Folio, 1992 . - 353 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7583-612-6
Título original: Managing and motivating your agents and distributors
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Palabras clave: CADENA LOGÍSTICA
PROVEEDORESClasificación: 658,84 L99 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3480 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 737 658.84 L99 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Distribución y marketing / Juan José Orlando / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Distribución y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 221 p Il.: Il.; Cuadrs.; Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-240-9 Nota general:
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Distribución y marketing [texto impreso] / Juan José Orlando, Autor ; Daniel Eduardo González, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 221 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-240-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE COMERCIALIZACION
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROCESO DE COMERCIALIZACIONClasificación: 658.84 O57 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=916 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3276 658.84 O57 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
PermalinkEl marketing digital como apoyo en una campaña integral / 360 / Paloma Elizabeth Díaz León / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
PermalinkEl marketing y su utilidad en la pequeña empresa / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Díaz de Santos (1994)
PermalinkLa esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
PermalinkEstrategias y tácticas para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
PermalinkGestión práctica de la distribución comercial / Arthur Lawrence / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkLanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
PermalinkMarketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkMarketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkMarketing / José Ramón Sánchez Guzmán / Madrid [España] : McGraw-Hill (1995)
Permalink