Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los premios Effie 2002
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patricia Araujo, Autor ; David Mayorga, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2003
Colección:Apuntes de estudio, 54
Número de páginas:199 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-570-34-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MEDIOS
MARKETING
  -  CASOS
Clasificación:658.8079 A66 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4637
Casos ganadores de los premios Effie 2002 [texto impreso] / Patricia Araujo, Autor ; David Mayorga, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2003 . - 199 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 54) .
ISBN : 978-9972-570-34-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
FESTIVALES DE MARKETING
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  MEDIOS
MARKETING
  -  CASOS
Clasificación:658.8079 A66 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4637

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
822658.8079 A66 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Abascal Rojas, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1994
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:435 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-111-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080
Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
699658.802 A12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Apuntes de estudio, 17
Número de páginas:83 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759
Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1315658.802 M32 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing competitivo : Un enfoque estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:603 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-77-7
Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022
Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7

Título original: Competitive marketing: A strategic approach

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
Clasificación:658.802 O21 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4508658.802 O21 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto