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Casos ganadores de los premios Effie 2002 / Patricia Araujo / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 822 658.8079 A66 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
TÃtulo : Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 435 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-111-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 699 658.802 A12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1994)
TÃtulo : Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1994 Colección: Apuntes de estudio, 17 Número de páginas: 83 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1315 658.802 M32 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : Marketing competitivo : Un enfoque estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 603 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-77-7 Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 O21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022 Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 O21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4508 658.802 O21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible