Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PROMOCIÓN DE VENTAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de los canales de distribución y organización comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 5
Número de páginas:212 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912
Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:VENTA
MAYORISTAS
COMPRAS
Clasificación:658.803 O37 1964
Resumen:Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4780658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1995
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:562 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7577-388-4
Nota general:
Título original: Sales Promotion Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716
Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4

Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3288658.82 S29 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Como hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están...
Otro título :Marketing: Without a Marketing Budget
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1991
Colección:Management
Número de páginas:303 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-348-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890
Como hacer marketing sin recursos = Marketing: Without a Marketing Budget : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1991 . - 303 p : Il ; 22 cm. - (Management) .
ISBN : 978-84-7577-348-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4608658.8 R53 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como hacer promoción de ventas / Alberto G. Colomer / Bilbao [España] : Ibérico Europea (1978)
  • Público
  • ISBD
Título :Como hacer promoción de ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto G. Colomer, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ibérico Europea
Fecha de publicación:1978
Colección:Cómo...?
Número de páginas:165 p
Il.:Cuadrs., Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-256-0354-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROMOCIÓN DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS - MÉTODOS
PROMOCIÓN DE VENTAS - TIPOS
Palabras clave:PUNTOS  VENTA
PROMOTORES
  DE  VENTA
Clasificación:658.82 C75 1978
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=871
Como hacer promoción de ventas [texto impreso] / Alberto G. Colomer, Autor . - Bilbao (España) : Ibérico Europea, 1978 . - 165 p : Cuadrs., Gráfs ; 22 cm. - (Cómo...?) .
ISBN : 978-84-256-0354-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROMOCIÓN DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS - MÉTODOS
PROMOCIÓN DE VENTAS - TIPOS
Palabras clave:PUNTOS  VENTA
PROMOTORES
  DE  VENTA
Clasificación:658.82 C75 1978
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=871

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2676658.82 C75 1978Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Steve Miller, Autor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:175 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-875-7
Nota general:Título original: How to get the most out of trade shows

Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:EXPOSICIONES
FERIAS
  COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
Clasificación:658.84 M58 1992
Resumen:En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvíos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560
Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio [texto impreso] / Steve Miller, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 175 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-875-7
Título original: How to get the most out of trade shows

Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:EXPOSICIONES
FERIAS
  COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETING
Clasificación:658.84 M58 1992
Resumen:En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvíos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1660658.84 M58 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso El mercadeo en acción / Gerard Earls / México D.F. [México] : Ventura Ediciones (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Escuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
Permalink
Monograph: texto impreso Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto