A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
TÃtulo : Como hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... Otro tÃtulo : Marketing: Without a Marketing Budget Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice, Autor ; VÃctor Magno Boyé, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1991 Colección: Management Número de páginas: 303 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-348-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 R53 1991 Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890 Como hacer marketing sin recursos = Marketing: Without a Marketing Budget : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor ; VÃctor Magno Boyé, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1991 . - 303 p : Il ; 22 cm. - (Management) .
ISBN : 978-84-7577-348-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 R53 1991 Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4608 658.8 R53 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Como hacer promoción de ventas / Alberto G. Colomer / Bilbao [España] : Ibérico Europea (1978)
TÃtulo : Como hacer promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto G. Colomer, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ibérico Europea Fecha de publicación: 1978 Colección: Cómo...? Número de páginas: 165 p Il.: Cuadrs., Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-256-0354-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: PROMOCIÓN DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS - MÉTODOS
PROMOCIÓN DE VENTAS - TIPOSPalabras clave: PUNTOS VENTA
PROMOTORES DE VENTAClasificación: 658.82 C75 1978 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=871 Como hacer promoción de ventas [texto impreso] / Alberto G. Colomer, Autor . - Bilbao (España) : Ibérico Europea, 1978 . - 165 p : Cuadrs., Gráfs ; 22 cm. - (Cómo...?) .
ISBN : 978-84-256-0354-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROMOCIÓN DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS - MÉTODOS
PROMOCIÓN DE VENTAS - TIPOSPalabras clave: PUNTOS VENTA
PROMOTORES DE VENTAClasificación: 658.82 C75 1978 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=871 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2676 658.82 C75 1978 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
TÃtulo : Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Miller, Autor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 175 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-875-7 Nota general: Título original: How to get the most out of trade shows
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: EXPOSICIONES
FERIAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETINGClasificación: 658.84 M58 1992 Resumen: En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvÃos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560 Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones : para su negocio [texto impreso] / Steve Miller, Autor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1992 . - 175 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-875-7
Título original: How to get the most out of trade shows
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FERIAS - ADMINISTRACION
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: EXPOSICIONES
FERIAS COMERCIALES
COMERCIALIZACION
MARKETINGClasificación: 658.84 M58 1992 Resumen: En el texto se incluyen formularios y listas de verificación de ferias y cada una de las fases de planificación y realización de ferias y exposiciones. Gran parte de la información se recopiló por medio de entrevista con algunos de los mejores expertos en ferias y exposiciones de varias industrias en Estados Unidos. Se ofrece sus impresiones, incluidos los desvÃos y errores que cometen los expositores. La obra es de fácil lectura y pretende ser un manual de trabajo.
Ubicación:Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=560 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1660 658.84 M58 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
PermalinkCómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
PermalinkCurso de mercadotecnia / McDaniel, Carl / México, D.F. [México] : Harla (1986)
PermalinkEl mercadeo en acción / Gerard Earls / México D.F. [México] : Ventura Ediciones (1991)
PermalinkEl mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
PermalinkEl plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkEscuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
PermalinkEstrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
PermalinkLanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
PermalinkMarketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
Permalink