A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
Título : Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Colección: Apuntes de estudio, 17 Número de páginas: 83 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 M32 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1315 658.802 M32 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Las mejores practicas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2011)
Título : Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: David. Mayorga Gutiérrez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 316 p Il.: Col., Il. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-571-78-7 Nota general:
Donado por el Director Académico, señor Roberto ChocanoIdioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚClasificación: 658.8079 M32 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951 Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 [texto impreso] / David. Mayorga Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2011 . - 316 p : Col., Il.
ISBN : 978-9972-571-78-7
Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚClasificación: 658.8079 M32 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7344 658.8079 M32 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Mejores prácticas de marketing en el Perú / Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC (2017)
Título : Mejores prácticas de marketing en el Perú : Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 177 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-318117-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETINGPalabras clave: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS
PREMIOS PUBLICITARIOSClasificación: 658.80985 UPC 2017 Resumen: Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10059 Mejores prácticas de marketing en el Perú : Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [texto impreso] / Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, 2017 . - 177 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-318117-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETINGPalabras clave: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS
PREMIOS PUBLICITARIOSClasificación: 658.80985 UPC 2017 Resumen: Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10059 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9286 658.80985 UPC 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible