Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTUDIO DE CASOS - PERU
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Importancia de la mercadotecnia estratégica / David Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1994
Colección:Apuntes de estudio, 17
Número de páginas:83 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759
Importancia de la mercadotecnia estratégica : El caso de la empresa peruana [texto impreso] / David Mayorga Gutiérrez, Autor ; Patricia Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1994 . - 83 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 17) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 M32 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=759

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1315658.802 M32 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las mejores practicas del marketing / David. Mayorga Gutiérrez / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David. Mayorga Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:316 p
Il.:Col., Il.
ISBN/ISSN/DL:978-9972-571-78-7
Nota general:
Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.8079 M32 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951
Las mejores practicas del marketing : Casos ganadores de los premios Effie Perú 2009 - 2010 [texto impreso] / David. Mayorga Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2011 . - 316 p : Col., Il.
ISBN : 978-9972-571-78-7

Donado por el Director Académico, señor Roberto Chocano
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTUDIO DE CASOS - PERU
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.8079 M32 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6951

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7344658.8079 M32 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mejores prácticas de marketing en el Perú / Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Mejores prácticas de marketing en el Perú : Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:177 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-318117-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING
Palabras clave:EMPRESAS  COMERCIALES
MARCAS
PREMIOS
  PUBLICITARIOS
Clasificación:658.80985 UPC 2017
Resumen:Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10059
Mejores prácticas de marketing en el Perú : Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [texto impreso] / Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, 2017 . - 177 p : Il.; Gráfs ; 24 cm.
ISBN : 978-6-12-318117-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING
Palabras clave:EMPRESAS  COMERCIALES
MARCAS
PREMIOS
  PUBLICITARIOS
Clasificación:658.80985 UPC 2017
Resumen:Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10059

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9286658.80985 UPC 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto