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Colección Ciclo de Titulación 2001 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaMarketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad / MarÃa Luisa Ferrand Palacios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Luisa Ferrand Palacios, Autor ; Erko MartÃn Hawie Lora, Autor ; Inés América RuÃz Alvarado, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias.. Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 F43 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4128 Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad [texto impreso] / MarÃa Luisa Ferrand Palacios, Autor ; Erko MartÃn Hawie Lora, Autor ; Inés América RuÃz Alvarado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 135 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional de comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias..
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 6588400000 F43 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4128 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2393 6588400000 F43 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres / Erika Belevan Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres Tipo de documento: texto impreso Autores: Erika Belevan Menacho, Autor ; Peter Stuart Butler Vallejo, Autor ; Pamela Ceballos Del Solar, Autor ; José Alfredo Tregear Salmón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 154 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 351 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
MENSAJE PUBLICITARIO
PERCEPCIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: MUJERES EN LA PUBLICIDAD
TOMA DE DECISIONES
HOMBRES PUBLICIDADClasificación: 658.8348 B38 2001 Resumen:
Sabemos que el mercado, al igual que las personas y su comportamiento está en constante cambio, nuevos productos y diferentes marcas, acaparan diariamente los estantes de los supermercados y una gran cantidad de publicidad pone en conocimiento de los consumidores, las ventajas de estas nuevas alternativas. La información está en todas partes y en todo momento lista para ser captada por los consumidores quienes esperan que de cierta forma, está los conduzca a la compra de determinado producto para la satisfacción de sus necesidades.
Estos cambios constantes crean nuevas tendencias que se ven reflejadas en el comportamiento de cada persona generando asi un enorme reto para los comunicadores; adaptarse a los consumidores.
La presente tesis toca un tema de gran importancia actualmente como es el de las diferencias de percepción existentes entre hombres y mujeres; es por tal motivo que propone una alternativa útil y relevante para la evolución del mercado publicitario y de sus gestores.
Se establecen también los diferentes enfoques en cuanto al comportamiento de consumo de cada género, relacionándolo con la publicidad que existe actualmente en nuestro mercado para de esta manera poder dar a entender que en estas diferencias de percepción radica un elemento muy importante que puede definir el éxito del mensaje y su influencia dentro de los estados de compra.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4305 Diferencias de percepción del mensaje publicitario en hombres y mujeres [texto impreso] / Erika Belevan Menacho, Autor ; Peter Stuart Butler Vallejo, Autor ; Pamela Ceballos Del Solar, Autor ; José Alfredo Tregear Salmón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 154 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 351
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
MENSAJE PUBLICITARIO
PERCEPCIÓN
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPalabras clave: MUJERES EN LA PUBLICIDAD
TOMA DE DECISIONES
HOMBRES PUBLICIDADClasificación: 658.8348 B38 2001 Resumen:
Sabemos que el mercado, al igual que las personas y su comportamiento está en constante cambio, nuevos productos y diferentes marcas, acaparan diariamente los estantes de los supermercados y una gran cantidad de publicidad pone en conocimiento de los consumidores, las ventajas de estas nuevas alternativas. La información está en todas partes y en todo momento lista para ser captada por los consumidores quienes esperan que de cierta forma, está los conduzca a la compra de determinado producto para la satisfacción de sus necesidades.
Estos cambios constantes crean nuevas tendencias que se ven reflejadas en el comportamiento de cada persona generando asi un enorme reto para los comunicadores; adaptarse a los consumidores.
La presente tesis toca un tema de gran importancia actualmente como es el de las diferencias de percepción existentes entre hombres y mujeres; es por tal motivo que propone una alternativa útil y relevante para la evolución del mercado publicitario y de sus gestores.
Se establecen también los diferentes enfoques en cuanto al comportamiento de consumo de cada género, relacionándolo con la publicidad que existe actualmente en nuestro mercado para de esta manera poder dar a entender que en estas diferencias de percepción radica un elemento muy importante que puede definir el éxito del mensaje y su influencia dentro de los estados de compra.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4305 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 351 658.8348 B38 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La ética como valor agregado de la publicidad peruana / Giancarlo Gardella Ugarte / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : La ética como valor agregado de la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana MarÃa Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas RuÃz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 131 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1240 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALES-PERÚClasificación: 659.104 G25E 2001 Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que serÃa la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allà se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma especÃfica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este perÃodo, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409 La ética como valor agregado de la publicidad peruana [texto impreso] / Giancarlo Gardella Ugarte, Autor ; Giuliana MarÃa Montalván Saponara, Autor ; Cristina Victoria Rojas RuÃz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 131 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 1240
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES
VALORES (ÉTICA)Palabras clave: PUBLICIDAD-ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS-PERÚ
PUBLICIDAD-ASPECTOS LEGALES-PERÚClasificación: 659.104 G25E 2001 Resumen:
La presente tesis trata en un principio de averiguar o llegar a un acuerdo de lo que serÃa la definición de ética en la realidad del mercado, asi como si esta significa lo mismo que la moral, o cuán estrechamente relacionadas se encuentran ambas acepciones.
También se refiere a la ética en el publicista, pues de allà se infiere si la publicidad es o no ética como producto de una conducta y forma de pensar. Existen organismos que se encargan de regular la publicidad. Anda; La Apap; Indecopi y en los últimos tiempos destaca la aparición del Código de Ética Unificado, que se traduce en una forma especÃfica de regulación del comportamiento aplicado a los contenidos de los programas de televisión y por extensión a los contenidos de la publicidad, regulando no solo a ésta sino también a los medios de comunicación.
Es también cierto que en los tiempos de 1990 al 2000, el Perú pasó una crisis moral que afectó a todos por igual inclusive económicamente y muchos olvidaron la ética y como aplicar los valores, tan solo por recorrer el camino fácil. Es verdad también que en este perÃodo, la inversión publicitaria disminuyó dramáticamente y la publicidad que se logró realizar , en cambio y por paradoja, fue una publicidad desbordante de creatividad y con esto se demostró que en momentos de presión o crisis uno se esfuerza más y se pueden obtener buenos resultados.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4409 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1240 659.104 G25E 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible