Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING GLOBAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:380 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23.cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2839-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1858658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Euromarketing / Pascal Mourier / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Euromarketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:230 p
Il.:Tabs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86703-37-0
Nota general:
Título original: Euromarketing
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779
Euromarketing [texto impreso] / Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1990 . - 230 p : Tabs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-86703-37-0

Título original: Euromarketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4028658.8094 M88 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing global / Warren J. Keegan / Madrid [España] : Prentice Hall (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing global
Otro título :Global Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Madrid [España] : Prentice Hall
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:658 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-89660-18-2
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBAL
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  GLOBAL
MARKETING
  MIX  GLOBAL
Clasificación:658.8 K34 1997
Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231
Marketing global = Global Marketing Management [texto impreso] / Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor  . -  5 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall, 1997 . - 658 p : Cuadrs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBAL
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  MERCADOS  GLOBAL
MARKETING
  MIX  GLOBAL
Clasificación:658.8 K34 1997
Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2122658.8 K34 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - II
Número de páginas:131 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:854
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  PERUANA
Clasificación:659.1311 C24 1998
Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446
Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBAL
Palabras clave:PUBLICIDAD  PERUANA
Clasificación:659.1311 C24 1998
Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
854659.1311 C24 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto