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La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 380 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2839-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1858 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Euromarketing / Pascal Mourier / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4028 658.8094 M88 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing global / Warren J. Keegan / Madrid [España] : Prentice Hall (1997)
Título : Marketing global Otro título : Global Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Madrid [España] : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 658 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBALPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GLOBAL
MARKETING MIX GLOBALClasificación: 658.8 K34 1997 Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231 Marketing global = Global Marketing Management [texto impreso] / Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor . - 5 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall, 1997 . - 658 p : Cuadrs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBALPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GLOBAL
MARKETING MIX GLOBALClasificación: 658.8 K34 1997 Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2122 658.8 K34 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? / Juan José Campos Carrillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - II Número de páginas: 131 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 854 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Xenofilia publicitaria ¿La realidad que nos rodea? [texto impreso] / Juan José Campos Carrillo, Autor ; Leslie Paiva Pachas, Autor ; Eduardo Radicy Jo, Autor ; Erika Urcia Harlet, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 131 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - II) .
ISSN : 854
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING GLOBAL
PUBLICIDAD GLOBALPalabras clave: PUBLICIDAD PERUANA Clasificación: 659.1311 C24 1998 Resumen:
El mundo evoluciona, avanza y se desarrolla cada día y junto a este crecimiento aparecen productos cada vez más sofisticados e innovadores, pero igualmente estamos en una época en la que el mundo es cada vez más pequeño y más parejo, se abren fronteras, todo gracias a las telecomunicaciones.
Grandes empresas se ramifican por todo el planeta, no es novedad ver un puesto de McDonald's en Rusia, y hace tiempo que los hindúes probaron la primera Coca Cola, todo esto hace que surja una necesidad de comunicación, ya no solo a nivel local, sino a nivel mundial.
Nuestra investigación se divide en tres capítulos:
En el primer capítulo hablamos de términos generales de la globalización, en los aspectos económicos, culturales y en los medios de comunicación, también hablamos de cómo se originan los productos y los mercados globales.
En el segundo capítulo, nos enfocamos más en la publicidad global de tres grandes empresas transnacionales, como son. Pepsi Co., Coca Cola Company y Procter & Gamble. Hablaremos sobre sus orígenes, sus llegadas al Perú y estrategias que emplean también aquí en nuestro país.
Por último en el tercer capítulo realizamos trabajos de campo para conocer las opiniones del público peruano ante la publicidad propia y extranjera.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3446 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 854 659.1311 C24 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible