Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Euromarketing / Pascal Mourier / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Euromarketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:230 p
Il.:Tabs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-86703-37-0
Nota general:
Título original: Euromarketing
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779
Euromarketing [texto impreso] / Pascal Mourier, Autor ; Didier Burgaud, Autor ; SAX TRADUCTORS, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1990 . - 230 p : Tabs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-86703-37-0

Título original: Euromarketing
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING GLOBAL - HISTORIA
Palabras clave:GLOBALIZACIÓN
COMPETENCIA
  INTERNACIONAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8094 M88 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=779

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4028658.8094 M88 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadeo estratégico internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:289 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-653-003-3
Nota general:Título original: International strategic management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953
Mercadeo estratégico internacional [texto impreso] / Anant R. Negandhi, Autor ; Arún Savara, Autor ; Calado Noguera, Eduardo, Traductor . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1991 . - 289 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-653-003-3
Título original: International strategic management

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONAL
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 N36 1991
Nota de contenido:La primera parte de la obra proporciona un marco para el análisis de las estrategias internacionales; vienen luego los procesos de toma de decisiones en toda organización; en tercer término se abordan las estrategias internacionales en el nivel funcional de una organización; por último, se presenta una investigación empírica para relacionar el desempeño con las diferentes estrategias internacionales.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=953

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3025658.848 N36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso The wall street journal / Ronald Alsop / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :The wall street journal
Otro título :Temas de mercadeo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor
Mención de edición:1ra. reimp
Editorial:Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores
Fecha de publicación:1990
Colección:Empresarial
Número de páginas:338 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-904251--9
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOS
Clasificación:658.8 A45 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677
The wall street journal = Temas de mercadeo [texto impreso] / Ronald Alsop, Autor ; Bill Abrams, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor  . -  1ra. reimp . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1990 . - 338 p ; 23 cm. - (Empresarial) .
ISBN : 978-958-904251--9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING GLOBAL - ESTRATEGIAS
NUEVOS PRODUCTOS
Clasificación:658.8 A45 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=677

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3001658.8 A45 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto