A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaComunicación ¡¡¡ Je, je, je !!! / Jissey Gabs / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : Comunicación ¡¡¡ Je, je, je !!! Tipo de documento: texto impreso Autores: Jissey Gabs, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 62 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-030-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 G11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=30 Comunicación ¡¡¡ Je, je, je !!! [texto impreso] / Jissey Gabs, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 62 p.
ISBN : 978-84-8088-030-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 G11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3701 302.2 G11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Guia práctica de la comunicación / Ircom / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : Guia práctica de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ircom, Autor ; Ana GarcÃa Bertrán, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 195 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-036-7 Nota general: Titulo original: Le guide pratique de la communication Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
EXPRESIÓN ESCRITA
EXPRESIÓN ORALPalabras clave: LOBBYING
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 658.45 I68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=36 Guia práctica de la comunicación [texto impreso] / Ircom, Autor ; Ana GarcÃa Bertrán, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 195 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-036-7
Titulo original: Le guide pratique de la communication
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
EXPRESIÓN ESCRITA
EXPRESIÓN ORALPalabras clave: LOBBYING
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 658.45 I68 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=36 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4221 658.45 I68 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Euromarketing / Pascal Mourier / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4028 658.8094 M88 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Esponsorización y mecenazgo / A. Szybowicz / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1990)
TÃtulo : Esponsorización y mecenazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: A. Szybowicz, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 134 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-23-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS Clasificación: 659.19 S99 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1018 Esponsorización y mecenazgo [texto impreso] / A. Szybowicz, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1990 . - 134 p : Il.
ISBN : 978-84-86703-23-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - CLASES ESPECIFICAS Clasificación: 659.19 S99 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1018 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1096 659.19 S99 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing fundamental / Eric Vernette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : Marketing fundamental Otro tÃtulo : Marketing Fondamental Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Colección: Gestion Número de páginas: 228 p Il.: Cuadrs., Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-038-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 V53 1994 Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888 Marketing fundamental = Marketing Fondamental [texto impreso] / Eric Vernette, Autor ; Enrique Canals, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 228 p : Cuadrs., Diagrs ; 24 cm. - (Gestion) .
ISBN : 978-84-8088-038-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSClasificación: 658.8 V53 1994 Resumen:
Esta es una obra de iniciación al marketing. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión estratégica los temas esenciales y las técnicas que conviene conocer. Se acompañan muchos ejemplos reales con el fin de completar la exposición.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2888 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4506 658.8 V53 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Telemarketing / Antoine Lajouanie / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
PermalinkMarketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkEl plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkCómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
PermalinkManagement ¡¡¡ je,je,je, ...!!! / Gabs /Jissey / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
PermalinkManual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2005)
Permalink