A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsquedaEjemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15017 658.80 K77 KOT Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Marketing 4.0Adobe Acrobat PDFMarketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 220 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-249-2 Nota general: Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchisingIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3253 658.8708 H41 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 240 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-251-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 C75 1993 Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954 Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional : Texto y casos sobre Agroindustria y Servicios [texto impreso] / Juan Luis Colaiácovo, Autor ; Antonio A. Assefh, Autor ; Guillermo J.C. Guadagna, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 240 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-251-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIALIZACION
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
PROYECTO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 C75 1993 Resumen:
Este libro tiene como objetivo capacitar a quienes desean llevar a cabo nuevos emprendimientos productivos para exportación, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder formular los correspondientes productos de exportación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=954 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3249 658.848 C75 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible







