A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> DEMANDA
Refinar búsqueda
Curso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión Otro título : What the best MBAs know. Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 10 Número de páginas: 111 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969985-0-6 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7184 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible