Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> DEMANDA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Curso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión
Otro título :What the best MBAs know.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Profit
Fecha de publicación:2010
Colección:Lo que enseñan los mejores MBA num. 10
Número de páginas:111 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-969985-0-6
Nota general:
Título original: What the best MBAs know
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272
Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6

Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓN
Palabras clave:PRECIO
Clasificación:658.03 N29 2010
Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7184658.03 N29 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto