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Cine y publicidad: Una alianza perfecta para cautivar al espectador / Sandra Chavez D'onofrio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Cine y publicidad: Una alianza perfecta para cautivar al espectador Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Chavez D'onofrio, Autor ; Erika Nakamoto Ishara, Autor ; Diana Tamashiro Oshiro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 230 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 114 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - ASPECTOS LEGALES
CINE - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICAPalabras clave: ARTE PUBLICITARIO
PELICULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚClasificación: 659.19791 CH533 1998 Resumen:
Esta tesis trata sobre la íntima y fascinante relación que estas dos actividades han desarrollado a lo largo del tiempo, especialmente en las últimas décadas en las que somos testigos de un impresionante aumento de medios audiovisuales, de comunicación y de entretenimiento que ha llevado a la industria del cine a promocionarse de manera más intensa para captar el interés el público espectador. Y es que el cine y la publicidad, más allá de sus objetivos particulares, comparten una naturaleza común la necesidad de comunicarse y llegar a su audiencia.
La hipótesis que guía esta tesis es la siguiente: una estrategia coordinada de marketing es un factor importante dentro de la industria del cine y adecuándose al tema de la película aumenta las posibilidades de éxito comercial de un producto cinematográfico.
El cine ha utilizado el marketing-publicidad como una manera de acrecentar el éxito de una película y disminuir los elevados riesgos que implica el negocio cinematográfico. Además de la publicidad, la industria del cine debe tener en cuenta otros factores externos que influyen en el espectador, como la opinión de los críticos y las premiaciones internacionales.
Desde la óptica publicitaria, una película es un producto complejo e interesante que necesita una estrategia especializada y para un publicista representa un "reto creativo" enfrentarse a este tipo de trabajo, ya que el cine ofrece infinidad de temas y la campaña tiene una duración muy corta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5759 Cine y publicidad: Una alianza perfecta para cautivar al espectador [texto impreso] / Sandra Chavez D'onofrio, Autor ; Erika Nakamoto Ishara, Autor ; Diana Tamashiro Oshiro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 230 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 114
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - ASPECTOS LEGALES
CINE - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICAPalabras clave: ARTE PUBLICITARIO
PELICULAS CINEMATOGRÁFICAS - PERÚClasificación: 659.19791 CH533 1998 Resumen:
Esta tesis trata sobre la íntima y fascinante relación que estas dos actividades han desarrollado a lo largo del tiempo, especialmente en las últimas décadas en las que somos testigos de un impresionante aumento de medios audiovisuales, de comunicación y de entretenimiento que ha llevado a la industria del cine a promocionarse de manera más intensa para captar el interés el público espectador. Y es que el cine y la publicidad, más allá de sus objetivos particulares, comparten una naturaleza común la necesidad de comunicarse y llegar a su audiencia.
La hipótesis que guía esta tesis es la siguiente: una estrategia coordinada de marketing es un factor importante dentro de la industria del cine y adecuándose al tema de la película aumenta las posibilidades de éxito comercial de un producto cinematográfico.
El cine ha utilizado el marketing-publicidad como una manera de acrecentar el éxito de una película y disminuir los elevados riesgos que implica el negocio cinematográfico. Además de la publicidad, la industria del cine debe tener en cuenta otros factores externos que influyen en el espectador, como la opinión de los críticos y las premiaciones internacionales.
Desde la óptica publicitaria, una película es un producto complejo e interesante que necesita una estrategia especializada y para un publicista representa un "reto creativo" enfrentarse a este tipo de trabajo, ya que el cine ofrece infinidad de temas y la campaña tiene una duración muy corta.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5759 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 114 659.19791 CH533 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El cine como negocio en el Perú / Jocelyn Solagne Olaya Llaque / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : El cine como negocio en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 181 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9235 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9988 El cine como negocio en el Perú [texto impreso] / Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 181 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9235
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El cine como negocio en el Perú / Jocelyn Solagne Olaya Llaque / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : El cine como negocio en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 181 p Il.: Il.; Col.; Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9235 Nota general: Tesis para optar al Título de Prefesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9989 El cine como negocio en el Perú [texto impreso] / Jocelyn Solagne Olaya Llaque, Autor ; Sandra Rosamaría Ruíz Maldonado, Autor ; Margieth Giovana Saucedo Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 181 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9235
Tesis para optar al Título de Prefesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CINE - INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA - PERÚ
CINE - PERÚ - HISTORIA
CINE PERUANO
CINE SONOROClasificación: 791.43 O41 2017 Resumen:
El cine peruano ha seguido una línea intermitente de producción de películas que han sido acogidas por el público, es decir, que muchas veces se ha estancado sin generar mayor impacto, debido a diversos factores como políticos, económicos y sociales. Sin embargo, en los últimos años hemos sido testigos de su crecimiento de la producción cinematográfica peruana gracias al punto de quiebre que se generó en el año 2013 con el estreno de “¡Asu Mare”!; la películas más taquillera de la historia del cine peruano, este acontecimiento cambió la percepción de las personas sobre el cine nacional y además abrió las puertas para que se empiecen a realizar más proyectos que agraden al público y desde entonces se han estrenado en distintas plataformas aproximadamente 39 películas peruanas en el 2013, en el 2014 hubieron 42 películas estrenadas, en el 2015 fueron 62 y el 2016 terminó con 47 filmes exhibidos.
Hoy en día podemos decir que el cine en el Perú se ha polarizado en dos grandes rubros que son: el cine comercial y el cine de autor.
Por ello, creemos que es importante la investigación de los factores que están afectando el desarrollo cinematográfico peruano, desde el punto de vista de los realizadores, profesionales, críticos y por supuesto, desde la opinión de los espectadores. Así mismo, en esta investigación pretendemos determinar si el cine en nuestro país efectivamente puede ser un medio de negocio rentable que contribuya al desarrollo económico.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9989 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9235 791.43 O41 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible