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Monograph: texto impreso Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad / Jorge Alejandro Garro Stucchi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:153 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:9220
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FABRICA  (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS
  (INSIGHT)
Clasificación:658.827 G26 2016
Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estímulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, características y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicología del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994
Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad [texto impreso] / Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 153 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9220
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FABRICA  (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS
  (INSIGHT)
Clasificación:658.827 G26 2016
Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estímulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, características y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicología del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9220658.827 G26 2016Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Neuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
  • Público
  • ISBD
Título :Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor
Editorial:Ulrico Hoepli Editores S.P.A.
Fecha de publicación:2022
Número de páginas:168 p
Il.:Il 23 cm
ISBN/ISSN/DL:979-1-254-99000-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 D79
Nota de contenido:El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342
Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing [texto impreso] / Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor . - Italia : Ulrico Hoepli Editores S.P.A., 2022 . - 168 p : Il 23 cm.
ISBN : 979-1-254-99000-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 D79
Nota de contenido:El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342

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