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Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad / Jorge Alejandro Garro Stucchi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 153 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9220 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FABRICA (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS (INSIGHT)Clasificación: 658.827 G26 2016 Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estÃmulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, caracterÃsticas y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicologÃa del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994 Los beneficios del uso del audiobranding en la constitución de identidad de marca de los anunciantes en el mercado limeño en la actualidad [texto impreso] / Jorge Alejandro Garro Stucchi, Autor ; Carlos Daniel Salazar Lara, Autor ; Mariana Villa Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 153 p ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9220
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
INSIGHTS
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FABRICA (INSIGHT)
BRANDING-SONIDO
MARCAS (INSIGHT)Clasificación: 658.827 G26 2016 Resumen:
En la actualidad y gracias a la tendencia de vender experiencias y no productos, se retoman los estÃmulos emocionales en busca de acercarse más a los consumidores y posicionarse no sólo en sus mentes, sino también en sus corazones y encabezando sus preferencias.
Es en base al conocimiento de esta realidad que los autores de la presente investigación deciden enfocar sus esfuerzos en esclarecer un aspecto sensorial dentro de la comunicación publicitaria: el audio branding. Entendiéndose este aspecto como una herramienta sensorial del branding; resulta interesante y necesario esclarecer este aspecto en búsqueda de conocer sus alcances, caracterÃsticas y beneficios para la publicidad y los anunciantes del mercado limeño.
Con argumentos y nociones involucradas en el audio branding tales como la psicologÃa del sonido; el marketing sensorial y el neuromarketing; los autores de la presente investigación refuerzan opiniones, hipótesis y conclusiones acerca de esta herramienta sensorial utilizada para el acercamiento hacia el consumidor en un ambiente de rechazo hacia la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9994 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9220 658.827 G26 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible