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El sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envío de mensajes de textos publicitarios no deseados / Silvia Mansen Arrieta / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
Título : El sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envío de mensajes de textos publicitarios no deseados Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Mansen Arrieta, Autor ; María Elena Martínez San Martín, Autor ; Carlos Julio San Martín Alegría, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 118 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4699 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORREO ELECTRÓNICOPalabras clave: MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO
ESCRITURA COMERCIALClasificación: 384.34 M22 2008 Resumen:
El mundo actualmente vive una vorágine de evolución de tecnologías que ocasiona una actualización constante. Es en este marco temporal donde aparece el celular con todas las ventajas y beneficios que le conocemos ahora y con todas las posibilidades que como medio de comunicación presenta. Sin embargo, la época de cambio que atraviesa el mundo no se da solo en el campo tecnológico, sino también en las comunicaciones y precisamente en el mundo de publicidad, donde se busca estar siempre adelante. Aquí se plantean nuevos medios para difundir publicidad y entendiendo al medio como el canal que transmite el mensaje del anunciante al consumidor-usuario, el celular se ha visto como el más tradicional canal. Otro dato que permite situarnos en la situación planteada, es el aumento en la cantidad de usuarios de este servicio ya que si a pesar de todas las ventajas que brinda el celular, su penetración como producto no fuera la ideal, el medio publicitario en este canal no podría darse.
El objetivo de nuestra tesis es precisamente conocer el punto de vista de los usuarios de telefonía móvil ante este medio, causado por la posición de dominio que ejercen las empresas que les brindan el servicio. No se busca conocer el nivel de eficacia, sino puramente la opinión de los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5720 El sentir del usuario de Claro y Movistar frente al envío de mensajes de textos publicitarios no deseados [texto impreso] / Silvia Mansen Arrieta, Autor ; María Elena Martínez San Martín, Autor ; Carlos Julio San Martín Alegría, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 118 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 4699
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CORREO ELECTRÓNICOPalabras clave: MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO
ESCRITURA COMERCIALClasificación: 384.34 M22 2008 Resumen:
El mundo actualmente vive una vorágine de evolución de tecnologías que ocasiona una actualización constante. Es en este marco temporal donde aparece el celular con todas las ventajas y beneficios que le conocemos ahora y con todas las posibilidades que como medio de comunicación presenta. Sin embargo, la época de cambio que atraviesa el mundo no se da solo en el campo tecnológico, sino también en las comunicaciones y precisamente en el mundo de publicidad, donde se busca estar siempre adelante. Aquí se plantean nuevos medios para difundir publicidad y entendiendo al medio como el canal que transmite el mensaje del anunciante al consumidor-usuario, el celular se ha visto como el más tradicional canal. Otro dato que permite situarnos en la situación planteada, es el aumento en la cantidad de usuarios de este servicio ya que si a pesar de todas las ventajas que brinda el celular, su penetración como producto no fuera la ideal, el medio publicitario en este canal no podría darse.
El objetivo de nuestra tesis es precisamente conocer el punto de vista de los usuarios de telefonía móvil ante este medio, causado por la posición de dominio que ejercen las empresas que les brindan el servicio. No se busca conocer el nivel de eficacia, sino puramente la opinión de los usuarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5720 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4699 384.34 M22 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Guía avanzada del community manager, la / Juan Carlos Mejía Llano / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2015)
Título : Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Mejía Llano, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 351 p. Il.: il. cuadrs.; 23 cm Dimensiones: tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 9346 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Guía avanzada del community manager, la : Conviértete en un autentico profesional [texto impreso] / Juan Carlos Mejía Llano, Autor . - Madrid (España) : Ediciones ANAYA Multimedia, 2015 . - 351 p. : il. cuadrs.; 23 cm ; tapa blanda.
ISSN : 9346
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMMUNITY MANAGER
CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING - REDES SOCIALES
MARKETING DIGITAL
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESClasificación: 658.80 M39 2015 Resumen:
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10162 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9346 658.80 M39 2015 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing y publicidad en internet / Martí Parreño, José / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
Título : Marketing y publicidad en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Martí Parreño, José, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Colección: Mercadeo Número de páginas: 256 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-86754-8-0 Nota general:
Incluye bibliografia p.: [235-249]Idioma : Español (spa) Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVOPalabras clave: HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS GRÁFICAS Clasificación: 658.8 M26 2011 Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043 Marketing y publicidad en internet [texto impreso] / Martí Parreño, José, Autor . - Bogotá (Colombia) : Ediciones de la U, 2011 . - 256 p : Il. ; 24 cm. - (Mercadeo) .
ISBN : 978-958-86754-8-0
Incluye bibliografia p.: [235-249]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
MARKETING INTERACTIVOPalabras clave: HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS GRÁFICAS Clasificación: 658.8 M26 2011 Resumen:
Esta guía básica pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en Internet: mediante el desarrollo de una campaña de banners o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral y el blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio Web comercial y cuestiones importantes a tener en cuenta al planificar una plataforma de comercio electrónico? Además se analizan tendencias en marketing y comunicación como el plinking, el desarrollo de videojuegos orientados a la comunicación comercial (advergames) y el product placement inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permita al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con este último fin se ha contado con la inestimable colaboración de prestigiosos académicos y profesionales que aportan su experiencia y saber hacer en campos como la comunicación en Internet, la inteligencia de negocios (business intelligence), el email marketing o el marketing en buscadores. ?Una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran mejorar la eficacia de sus acciones publicitarias en la red?.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8043 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8206 658.8 M26 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos / Juan José Cheme Fernández / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - II Número de páginas: 65 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 4394 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVAPalabras clave: SPAM
BTL (BELOW THE LINE)Clasificación: 384.34 CH542 2007 Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más específicos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonía celular en cuanto al control del envío de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538 Publicidad invasiva en medios interactivos electrónicos [texto impreso] / Juan José Cheme Fernández, Autor ; Daphne Raiser Patiño Patroni, Autor ; Gerardo Francisco Reynoso Cárdenas, Autor ; Daniela Román Bisso, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 65 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4394
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD INVASIVAPalabras clave: SPAM
BTL (BELOW THE LINE)Clasificación: 384.34 CH542 2007 Resumen:
Los medios más desarrollados en los últimos años, son los medios interactivos electrónicos, como celulares e internet, para ser más específicos, el e-mail. El hecho de que estos medios se hayan desarrollado, no significa que se les haya dado un buen uso; el spam y la reacción de las empresas de telefonía celular en cuanto al control del envío de mensajes de texto desde la página de internet, son buenos ejemplos que confirman esta afirmación.
La publicidad que invade el espacio personal de la gente, logra que la marca anunciante pierda credibilidad y su imagen se diluya frente al consumidor. Los medios interactivos electrónicos también pierden credibilidad y dejan de ser eficientes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5538 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4394 384.34 CH542 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La publicidad en web / Jim Sterne / México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. (1998)
Título : La publicidad en web : ¡Atraiga a sus clientes! Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Sterne, Autor ; Raúl Bautista Gutiérrez, Traductor Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 434 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0118-8 Nota general: Incluye glosario de términos publicitarios p.: [405-410] Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PÁGINAS WEB - DISEÑO
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 659.1345 S79 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4058 La publicidad en web : ¡Atraiga a sus clientes! [texto impreso] / Jim Sterne, Autor ; Raúl Bautista Gutiérrez, Traductor . - México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A., 1998 . - 434 p : Il.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-970-17-0118-8
Incluye glosario de términos publicitarios p.: [405-410]
Clasificación: CORREO ELECTRÓNICO
PÁGINAS WEB - DISEÑO
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 659.1345 S79 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4058 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2361 659.1345 S79 1998 Texto impreso Libros Libros Disponible