A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cuando la publicidad si funciona / John Phillip Jones / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1997)
TÃtulo : Cuando la publicidad si funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Phillip Jones, Autor ; Manuel Lorenzo Villegas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 304 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-04-3789-0 Nota general:
El autor de la obra efectúa un análisis agudo sobre la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor. Mediante un mecanismo llamado STAS (Short Term Advertising Strength)-fortaleza de publicidad a largo plazo- El demuestra que las campañas más fuertes pueden triplicar las ventas, mientras que las más débiles pueden hacer que éstas decaigan hasta en un 50 por ciento.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 J72 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3456 Cuando la publicidad si funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas [texto impreso] / John Phillip Jones, Autor ; Manuel Lorenzo Villegas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1997 . - 304 p : Tabs ; 24 cm.
ISSN : 968-04-3789-0
El autor de la obra efectúa un análisis agudo sobre la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor. Mediante un mecanismo llamado STAS (Short Term Advertising Strength)-fortaleza de publicidad a largo plazo- El demuestra que las campañas más fuertes pueden triplicar las ventas, mientras que las más débiles pueden hacer que éstas decaigan hasta en un 50 por ciento.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 J72 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3456 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1124 659.11 J72 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible Principios y práctica de la publicidad / Robert Leduc / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
TÃtulo : Principios y práctica de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 155 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0629-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Principios y práctica de la publicidad [texto impreso] / Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - 4 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0629-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3280 659.11 L36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
TÃtulo : Publicidad : GuÃa para ejecutivos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Norman A. Hart, Autor ; Alberto Narváez Rozo, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 240 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-191-5 Nota general: Incluye glosario p.: [129-237] Idioma : Español (spa) Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD INDUSTRIALClasificación: 659.1315 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1220 Publicidad : GuÃa para ejecutivos de marketing [texto impreso] / Norman A. Hart, Autor ; Alberto Narváez Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1993 . - 240 p : Il.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-191-5
Incluye glosario p.: [129-237]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD INDUSTRIALClasificación: 659.1315 H22 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1220 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3318 659.1315 H22 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible