Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cuando la publicidad si funciona / John Phillip Jones / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Cuando la publicidad si funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Phillip Jones, Autor ; Manuel Lorenzo Villegas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:304 p
Il.:Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:968-04-3789-0
Nota general:
El autor de la obra efectúa un análisis agudo sobre la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor. Mediante un mecanismo llamado STAS (Short Term Advertising Strength)-fortaleza de publicidad a largo plazo- El demuestra que las campañas más fuertes pueden triplicar las ventas, mientras que las más débiles pueden hacer que éstas decaigan hasta en un 50 por ciento.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 J72 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3456
Cuando la publicidad si funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas [texto impreso] / John Phillip Jones, Autor ; Manuel Lorenzo Villegas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1997 . - 304 p : Tabs ; 24 cm.
ISSN : 968-04-3789-0

El autor de la obra efectúa un análisis agudo sobre la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor. Mediante un mecanismo llamado STAS (Short Term Advertising Strength)-fortaleza de publicidad a largo plazo- El demuestra que las campañas más fuertes pueden triplicar las ventas, mientras que las más débiles pueden hacer que éstas decaigan hasta en un 50 por ciento.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 J72 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3456

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1124659.11 J72 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Principios y práctica de la publicidad / Robert Leduc / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios y práctica de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:155 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0629-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 L36 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156
Principios y práctica de la publicidad [texto impreso] / Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor  . -  4 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0629-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 L36 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3280659.11 L36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad / Norman A. Hart / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad : Guía para ejecutivos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Norman A. Hart, Autor ; Alberto Narváez Rozo, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:240 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-191-5
Nota general:Incluye glosario p.: [129-237]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD INDUSTRIAL
Clasificación:659.1315 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1220
Publicidad : Guía para ejecutivos de marketing [texto impreso] / Norman A. Hart, Autor ; Alberto Narváez Rozo, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1993 . - 240 p : Il.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-191-5
Incluye glosario p.: [129-237]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD INDUSTRIAL
Clasificación:659.1315 H22 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1220

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3318659.1315 H22 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto