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Monograph: texto impreso Los 20 puntos básicos de la publicidad / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Los 20 puntos básicos de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Hidalgo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:275 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-409707-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
PUBLICIDAD
Palabras clave:USP  (UNIQUE  SELLING  PROPOSITION):  PROPOSICIÓN  ÚNICA  DE  VENTA
Clasificación:659.11 H51 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395
Los 20 puntos básicos de la publicidad [texto impreso] / José Hidalgo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-409707-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
PUBLICIDAD
Palabras clave:USP  (UNIQUE  SELLING  PROPOSITION):  PROPOSICIÓN  ÚNICA  DE  VENTA
Clasificación:659.11 H51 2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8519659.11 H51 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8520659.11 H51 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8521659.11 H51 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8539659.11 H51 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8555659.11 H51 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de planificacion de medios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto Naso, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:183 p
Il.:Il.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-987-202-001-9
Nota general:Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación:BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.134 N26 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922
Manual de planificacion de medios [texto impreso] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : De las Ciencias, 2002 . - 183 p : Il.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-987-202-001-9
Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación:BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.134 N26 2002
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3943659.134 N26 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente / Luis Fernando Brugue Valcárcel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1990
Colección:Ciclo de Titulación 1990
Número de páginas:236 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2775
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL  (AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD)
RELACIÓN
  CLIENTE-AGENCIA
Clasificación:659.1122 B85 1990
Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crítica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevaría a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172
La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓN
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL  (AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD)
RELACIÓN
  CLIENTE-AGENCIA
Clasificación:659.1122 B85 1990
Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crítica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevaría a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172

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2775659.1122 B85 1990Texto impresoTesisTesisDisponible

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