A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> BRIEFING
Refinar búsqueda
Los 20 puntos básicos de la publicidad / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : Los 20 puntos básicos de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRIEFING
PUBLICIDADPalabras clave: USP (UNIQUE SELLING PROPOSITION): PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA Clasificación: 659.11 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395 Los 20 puntos básicos de la publicidad [texto impreso] / José Hidalgo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-409707-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRIEFING
PUBLICIDADPalabras clave: USP (UNIQUE SELLING PROPOSITION): PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA Clasificación: 659.11 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8519 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8520 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8521 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8539 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8555 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de planificacion de medios / Alberto Naso / Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias (2002)
TÃtulo : Manual de planificacion de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Naso, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 183 p Il.: Il.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-202-001-9 Nota general: Incluye glosario de términos / Bibliografía Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Manual de planificacion de medios [texto impreso] / Alberto Naso, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : De las Ciencias, 2002 . - 183 p : Il.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-987-202-001-9
Incluye glosario de términos / Bibliografía
Clasificación: BRIEFING
PLAN DE MEDIOS
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.134 N26 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3943 659.134 N26 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente / Luis Fernando Brugue Valcárcel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
TÃtulo : La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1990 Colección: Ciclo de Titulación 1990 Número de páginas: 236 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2775 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2775 659.1122 B85 1990 Texto impreso Tesis Tesis Disponible