A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 2001-II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaEl mercado creciente de los autoservicios en el Perú: Las marcas propias frente al consumidor / Jasmin Suset Aguirre Vidaurre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : El mercado creciente de los autoservicios en el Perú: Las marcas propias frente al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Jasmin Suset Aguirre Vidaurre, Autor ; Patrick Arturo Grill Chee, Autor ; Cristina del Pilar Guevara OrtÃz, Autor ; Carla Lizet Zapata Reátegui, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001-II Número de páginas: 161 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. . Palabras clave: SUPERMERCADOS-PERU Clasificación: 6588780000 A32 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4414 El mercado creciente de los autoservicios en el Perú: Las marcas propias frente al consumidor [texto impreso] / Jasmin Suset Aguirre Vidaurre, Autor ; Patrick Arturo Grill Chee, Autor ; Cristina del Pilar Guevara OrtÃz, Autor ; Carla Lizet Zapata Reátegui, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 161 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2001-II) .
Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: SUPERMERCADOS-PERU Clasificación: 6588780000 A32 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4414 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 117 6588780000 A32 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible