A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
Título : Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1989 Colección: Serie de Administración Número de páginas: 188 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-088-1 Nota general: Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay. Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVASClasificación: 658.314 K36 1989 Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 448 658.314 K36 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Creatividad y metodos de innovacion / Abraham Moles / Madrid [España] : Ibérico Europea de Ediciones (1977)
Título : Creatividad y metodos de innovacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham Moles, Autor Editorial: Madrid [España] : Ibérico Europea de Ediciones Fecha de publicación: 1977 Colección: Biblioteca de la Comunicación del CIAC Número de páginas: 243 p Il.: Grafs. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-256-0340-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVASPalabras clave: TEST DE CREATIVIDAD
CREATIVIDAD - PSICOLOGÍAClasificación: 658.314 M12 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=477 Creatividad y metodos de innovacion [texto impreso] / Abraham Moles, Autor . - Madrid (España) : Ibérico Europea de Ediciones, 1977 . - 243 p : Grafs. ; 20 cm. - (Biblioteca de la Comunicación del CIAC) .
ISBN : 978-84-256-0340-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVASPalabras clave: TEST DE CREATIVIDAD
CREATIVIDAD - PSICOLOGÍAClasificación: 658.314 M12 1977 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=477 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2658 658.314 M12 1977 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
Título : El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 190 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2680 658.802 L98 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible El proceso de creación publicitaria / Henri Joannis / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes Otro título : Le Processus de création publicitaire Tipo de documento: texto impreso Autores: Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 209 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0644-9 Nota general:
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDADPalabras clave: Z CREATIVA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BRAINSTORMINGClasificación: 659.11 J62 1986 Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184 El proceso de creación publicitaria = Le Processus de création publicitaire : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes [texto impreso] / Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 209 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0644-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDADPalabras clave: Z CREATIVA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BRAINSTORMINGClasificación: 659.11 J62 1986 Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3562 659.11 J62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 3561 659.11 J62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti De La Rica / Barcelona [España] : ESIC (2003)
Título : Imagen de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Ordozgoiti De La Rica, Autor Editorial: Barcelona [España] : ESIC Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 216 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-342-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
IMAGEN DE MARCA
MARCA
MOTIVACIONES DE COMPRAPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS - ETAPAS / PROMOCIÓN DE VENTAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10279 Imagen de marca [texto impreso] / Rafael Ordozgoiti De La Rica, Autor . - Barcelona (España) : ESIC, 2003 . - 216 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-342-0
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5258 658.827 063 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Introduccion a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires [Argentina] : Ateneo (1983)
Permalink"Newsjacking: El arte de aprovechar la coyuntura para hacer publicidad" / Grecia Fiorella Apéstegui Aching / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
PermalinkPublicidad. El placer de crear / Luchín Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
Permalink