Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS CREATIVAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Colección:Serie de Administración
Número de páginas:188 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-088-1
Nota general:Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469
Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
448658.314 K36 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Creatividad y metodos de innovacion / Abraham Moles / Madrid [España] : Ibérico Europea de Ediciones (1977)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad y metodos de innovacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Abraham Moles, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ibérico Europea de Ediciones
Fecha de publicación:1977
Colección:Biblioteca de la Comunicación del CIAC
Número de páginas:243 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-256-0340-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
Palabras clave:TEST  DE  CREATIVIDAD
CREATIVIDAD
  -  PSICOLOGÍA
Clasificación:658.314 M12 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=477
Creatividad y metodos de innovacion [texto impreso] / Abraham Moles, Autor . - Madrid (España) : Ibérico Europea de Ediciones, 1977 . - 243 p : Grafs. ; 20 cm. - (Biblioteca de la Comunicación del CIAC) .
ISBN : 978-84-256-0340-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
Palabras clave:TEST  DE  CREATIVIDAD
CREATIVIDAD
  -  PSICOLOGÍA
Clasificación:658.314 M12 1977
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=477

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2658658.314 M12 1977Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1985
Colección:Desarrollo gerencial
Número de páginas:190 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0120-9
Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651
El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9

Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it

Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
MEDIOS PUBLICITARIOS
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  DEPARTAMENTOS
PLAN
  DE  MEDIOS
Clasificación:658.802 L98 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2680658.802 L98 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El proceso de creación publicitaria / Henri Joannis / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes
Otro título :Le Processus de création publicitaire
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:209 p
Il.:Il.; Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0644-9
Nota general:
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:Z  CREATIVA
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
BRAINSTORMING
Clasificación:659.11 J62 1986
Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184
El proceso de creación publicitaria = Le Processus de création publicitaire : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes [texto impreso] / Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 209 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0644-9


Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:Z  CREATIVA
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
BRAINSTORMING
Clasificación:659.11 J62 1986
Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3562659.11 J62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3561659.11 J62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Imagen de marca / Rafael Ordozgoiti De La Rica / Barcelona [España] : ESIC (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Imagen de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rafael Ordozgoiti De La Rica, Autor
Editorial:Barcelona [España] : ESIC
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:216 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-342-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
IMAGEN DE MARCA
MARCA
MOTIVACIONES DE COMPRA
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  -  ETAPAS  /  PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10279
Imagen de marca [texto impreso] / Rafael Ordozgoiti De La Rica, Autor . - Barcelona (España) : ESIC, 2003 . - 216 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-342-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
IMAGEN DE MARCA
MARCA
MOTIVACIONES DE COMPRA
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS  -  ETAPAS  /  PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10279

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5258 658.827 063 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introduccion a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires [Argentina] : Ateneo (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso "Newsjacking: El arte de aprovechar la coyuntura para hacer publicidad" / Grecia Fiorella Apéstegui Aching / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad. El placer de crear / Luchín Cárdenas Menacho / Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2004)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto