A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Psicología de la publicidad y de la venta / Alfonso Duran Pich / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1989)
Título : Psicología de la publicidad y de la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Duran Pich, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1989 Colección: Biblioteca básica de psicología Número de páginas: 296 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-8806-6 Nota general:
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA VENTA
CONSUMOClasificación: 659.1019 D98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050 Psicología de la publicidad y de la venta [texto impreso] / Alfonso Duran Pich, Autor . - 3 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1989 . - 296 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (Biblioteca básica de psicología) .
ISBN : 978-84-329-8806-6
En este libro el autor profundiza en la investigación del comportamiento del consumidor a través del estudio de la conducta humana y la conducta del consumo. Realiza un análisis del proceso de una venta desde el punto de vista psicológico con el objetivo de entender por qué los consumidores toman ciertas decisiones a la hora de comprar un producto o no comprarlo.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERCEPCIÓN SUBLIMINAL
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA VENTA
CONSUMOClasificación: 659.1019 D98 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 373 659.1019 D98 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible