Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FRANQUICIAS
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La experiencia de las franquicias / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La experiencia de las franquicias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique González Calvillo, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:176 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0440-1
Nota general:
Obra que describe en que consiste el sistema de franquicias, a partir del desarrollo de las franquicias en México, Argentina, Brasil y Chile. Se dice que es un sistema de negocios donde se conjugan, por un lado, la penetración en el mercado de un servicio y la experiencia en la operación del negocio de una de las partes, que se denomina franquiciante, con el capital y el trabajo de la otra, llamado franquicitario.

Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  Y  EL  DERECHO  DE  AUTOR
FRANQUICIAS
  BRASIL  -  HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=945
La experiencia de las franquicias [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 176 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0440-1

Obra que describe en que consiste el sistema de franquicias, a partir del desarrollo de las franquicias en México, Argentina, Brasil y Chile. Se dice que es un sistema de negocios donde se conjugan, por un lado, la penetración en el mercado de un servicio y la experiencia en la operación del negocio de una de las partes, que se denomina franquiciante, con el capital y el trabajo de la otra, llamado franquicitario.


Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  Y  EL  DERECHO  DE  AUTOR
FRANQUICIAS
  BRASIL  -  HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=945

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4373658.8708 G71 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Franquicias / Alfonso Gastañaduy Benel / Lima [Perú] : ESAN (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Franquicias : Opción de desarrollo estrátegico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfonso Gastañaduy Benel, Autor
Editorial:Lima [Perú] : ESAN
Fecha de publicación:2000
Otro editor:Lima [Perú] : Gráfica Técnica
Número de páginas:305 p
Dimensiones:21 cm
Nota general:Bibliografía: p. 299-305
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
MERCADEO
Clasificación:658.8708 G27 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8510
Franquicias : Opción de desarrollo estrátegico [texto impreso] / Alfonso Gastañaduy Benel, Autor . - Lima (Perú) : ESAN : Lima (Perú) : Gráfica Técnica, 2000 . - 305 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. 299-305

Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
MERCADEO
Clasificación:658.8708 G27 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8510

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8893658.8708 G27 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Franquicias: La revolución de los 90 / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:140 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-980-8
Nota general:
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71F 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946
Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 140 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-980-8

En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
Clasificación:658.8708 G71F 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4374658.8708 G71F 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Hermida, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:220 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-249-2
Nota general:Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.

Incluye glosario de términos de franchising
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  -  CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS
  JURÍDICOS
BANCOS
  DE  DATOS
MERCADO
Clasificación:658.8708 H41 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701
Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.

Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIAS
Palabras clave:FRANQUICIAS  -  CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS
  JURÍDICOS
BANCOS
  DE  DATOS
MERCADO
Clasificación:658.8708 H41 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3253658.8708 H41 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto