A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La experiencia de las franquicias / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
Título : La experiencia de las franquicias Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique González Calvillo, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 176 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0440-1 Nota general:
Obra que describe en que consiste el sistema de franquicias, a partir del desarrollo de las franquicias en México, Argentina, Brasil y Chile. Se dice que es un sistema de negocios donde se conjugan, por un lado, la penetración en el mercado de un servicio y la experiencia en la operación del negocio de una de las partes, que se denomina franquiciante, con el capital y el trabajo de la otra, llamado franquicitario.
Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS Palabras clave: FRANQUICIAS Y EL DERECHO DE AUTOR
FRANQUICIAS BRASIL - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=945 La experiencia de las franquicias [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 176 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0440-1
Obra que describe en que consiste el sistema de franquicias, a partir del desarrollo de las franquicias en México, Argentina, Brasil y Chile. Se dice que es un sistema de negocios donde se conjugan, por un lado, la penetración en el mercado de un servicio y la experiencia en la operación del negocio de una de las partes, que se denomina franquiciante, con el capital y el trabajo de la otra, llamado franquicitario.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS Palabras clave: FRANQUICIAS Y EL DERECHO DE AUTOR
FRANQUICIAS BRASIL - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=945 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4373 658.8708 G71 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Franquicias / Alfonso Gastañaduy Benel / Lima [Perú] : ESAN (2000)
Título : Franquicias : Opción de desarrollo estrátegico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Gastañaduy Benel, Autor Editorial: Lima [Perú] : ESAN Fecha de publicación: 2000 Otro editor: Lima [Perú] : Gráfica Técnica Número de páginas: 305 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Bibliografía: p. 299-305
Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
MERCADEOClasificación: 658.8708 G27 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8510 Franquicias : Opción de desarrollo estrátegico [texto impreso] / Alfonso Gastañaduy Benel, Autor . - Lima (Perú) : ESAN : Lima (Perú) : Gráfica Técnica, 2000 . - 305 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. 299-305
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIA
MERCADEOClasificación: 658.8708 G27 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8510 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8893 658.8708 G27 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Franquicias: La revolución de los 90 / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Título : Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-980-8 Nota general:
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71F 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946 Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 140 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-980-8
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71F 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4374 658.8708 G71F 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Título : Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 220 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-249-2 Nota general: Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchisingIdioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Marketing de concepto + franchising : Claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado [texto impreso] / Jorge Hermida, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 220 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-249-2
Pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas "y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo marketing de concepto en los puntos de venta, incluye el franchising.
Incluye glosario de términos de franchising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMERCIALIZACION
EMPRESAS
FRANQUICIASPalabras clave: FRANQUICIAS - CASOS
MERCOSUR
ASPECTOS JURÍDICOS
BANCOS DE DATOS
MERCADOClasificación: 658.8708 H41 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=701 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3253 658.8708 H41 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible