A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Franquicias: La revolución de los 90 / Enrique González Calvillo / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
TÃtulo : Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-980-8 Nota general:
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71F 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946 Franquicias: La revolución de los 90 : Un enfoque legal y mercadotécnico del sistema más novedoso para hacer negocios en el mundo [texto impreso] / Enrique González Calvillo, Autor ; Rodrigo Gonzáles Calvillo, Autor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 140 p ; 21 cm.
ISBN : 978-968-422-980-8
En el contexto de la escasez de recursos económicos y de la cada vez mayor competencia empresarial, esta obra pone de manifiesto las ventajas de la franquicia como medio para tener un negocio propio y/o para distribuir con mayor eficacia un producto. Los puntos que desarrolla son los siguientes: La franquicia; Las franquicias en el mundo; La franquicia en México; El marco legal de las franquicias; Conceptos prácticos para el desarrollo de una franquicia; Conceptos prácticos para la compra de una franquicia.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS
FRANQUICIAS - HISTORIAClasificación: 658.8708 G71F 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=946 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4374 658.8708 G71F 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible