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Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:327 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:950-641-196-1
Nota general:Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718
Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718

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3289658.82 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Alfaomega
Fecha de publicación:1995
Colección:Creación y desarrollo empresarial
Número de páginas:117 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-15-0019-4
Nota general:El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.

Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.

Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:TELEMARKETING
Clasificación:658.84 O31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926
El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) .
ISBN : 978-970-15-0019-4
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.

Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.

Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:TELEMARKETING
Clasificación:658.84 O31 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926

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4082658.84 O31 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:206 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-471-26867-3
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825
Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825

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2070658.8 K77 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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