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Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-196-1 Nota general: Título original: Sales Promotion Essentials Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3289 658.82 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El nuevo reto del marketing directo / Chantal Ochs / México, D.F. [México] : Alfaomega (1995)
TÃtulo : El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan Tipo de documento: texto impreso Autores: Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Alfaomega Fecha de publicación: 1995 Colección: Creación y desarrollo empresarial Número de páginas: 117 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-15-0019-4 Nota general: El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnentIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 El nuevo reto del marketing directo : Estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan [texto impreso] / Chantal Ochs, Autor ; Patrick Ochs, Autor ; Emilia Pagés Buisán, Traductor . - México, D.F. (México) : Alfaomega, 1995 . - 117 p ; 23 cm. - (Creación y desarrollo empresarial) .
ISBN : 978-970-15-0019-4
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.
Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación. Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.
Título original: Le nouveau défi du marketing directo: Stratégie et applicaionts pour les entreprises qui gagnent
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING DIRECTOPalabras clave: TELEMARKETING Clasificación: 658.84 O31 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=926 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4082 658.84 O31 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
TÃtulo : Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 206 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-26867-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podrÃa llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vÃvidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2070 658.8 K77 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible