A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Casos ganadores de los Premios Effie 2003 / David Mayorga / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2003)
TÃtulo : Casos ganadores de los Premios Effie 2003 Tipo de documento: texto impreso Autores: David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2003 Colección: Apuntes de estudio, 55 Número de páginas: 172 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-570-53-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Casos ganadores de los Premios Effie 2003 [texto impreso] / David Mayorga, Autor ; Patricia Araujo, Autor ; Maria Matilde Schwalb, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2003 . - 172 p : Cuadrs. ; 22 cm. - (Apuntes de estudio, 55) .
ISBN : 978-9972-570-53-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MEDIOS
FESTIVALES DE MARKETING
MARKETING - CASOSClasificación: 658.8079 M32 2003 Resumen:
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categorÃa «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categorÃa «Gran Marca Moderna».Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 824 658.8079 M32 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible