A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Hidalgo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda20 puntos basicos de la publicidad, los / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : 20 puntos basicos de la publicidad, los Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8396 20 puntos basicos de la publicidad, los [texto impreso] / José Hidalgo . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Il.
ISBN : 978-6-12-409707-2
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8396 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar 20 puntos basicos de la publicidad, los / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : 20 puntos basicos de la publicidad, los Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8397 20 puntos basicos de la publicidad, los [texto impreso] / José Hidalgo . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Il.
ISBN : 978-6-12-409707-2
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8397 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar 20 puntos basicos de la publicidad, los / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : 20 puntos basicos de la publicidad, los Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8432 20 puntos basicos de la publicidad, los [texto impreso] / José Hidalgo . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Il.
ISBN : 978-6-12-409707-2
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar 20 puntos basicos de la publicidad, los / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : 20 puntos basicos de la publicidad, los Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8445 20 puntos basicos de la publicidad, los [texto impreso] / José Hidalgo . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Il.
ISBN : 978-6-12-409707-2
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8445 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Los 20 puntos básicos de la publicidad / José Hidalgo / Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial (2011)
TÃtulo : Los 20 puntos básicos de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Hidalgo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 275 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-409707-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: BRIEFING
PUBLICIDADPalabras clave: USP (UNIQUE SELLING PROPOSITION): PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA Clasificación: 659.11 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395 Los 20 puntos básicos de la publicidad [texto impreso] / José Hidalgo, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Alas Peruanas. Fondo Editorial, 2011 . - 275 p : Cuadrs ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-409707-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRIEFING
PUBLICIDADPalabras clave: USP (UNIQUE SELLING PROPOSITION): PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA Clasificación: 659.11 H51 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8395 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8519 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8520 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8521 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8539 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible 8555 659.11 H51 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible La paraca viene del sur. / José Hidalgo / Lima [Perú] : Municipalidad de Lima (1992)
Permalink