Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Al medio hay sitio / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Planeta Perú
Fecha de publicación:2010
Número de páginas:190 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-97-7
Nota general:El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:PIRÁMIDE  SOCIAL
CAMBIO
  SOCIAL
Clasificación:658.83420985 A69 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223
Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Planeta Perú, 2010 . - 190 p : Il.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-97-7
El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:PIRÁMIDE  SOCIAL
CAMBIO
  SOCIAL
Clasificación:658.83420985 A69 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7135658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7555658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7133658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7132658.83420985 A69 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mucho más que tener: Latir / Rolando Arellano / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Mucho más que tener: Latir : Los estilos de vida latinoamericanos según actitudes, tendencias, intereses y recursos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:186 p
Il.:Il.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-319186-3
Nota general:Incluye referencias bibliográficas

Una radiografía de la nueva sociedad peruana y latinoamericana

Idioma :Español (spa)
Clasificación:AMÉRICA LATINA - VIDA Y COSTUMBRES SOCIALES - SIGLOS XVIII - XXI
ESTILOS DE VIDA - AMÉRICA LATINA - SIGLO XXI
ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR - AMÉRICA LATINA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  SOCIALES
Clasificación:658.8342 A69 2017
Resumen:Este libro presenta la visión de una Latinoamérica donde la riqueza ya no es más un privilegio de las élites tradicionales y de alcurnia. Una región que dejó de ser una pirámide para convertirse en un rombo con gran movilidad entre antiguos ricos y antiguos pobres. A veces diametralmente opuestos en gustos e intereses, esas personas actualmente comparten los mismos barrios, prefieren las mismas marcas y tienen aspiraciones similares.
LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana. El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR, sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10042
Mucho más que tener: Latir : Los estilos de vida latinoamericanos según actitudes, tendencias, intereses y recursos [texto impreso] / Rolando Arellano, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2017 . - 186 p : Il.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-6-12-319186-3
Incluye referencias bibliográficas

Una radiografía de la nueva sociedad peruana y latinoamericana


Idioma : Español (spa)
Clasificación:AMÉRICA LATINA - VIDA Y COSTUMBRES SOCIALES - SIGLOS XVIII - XXI
ESTILOS DE VIDA - AMÉRICA LATINA - SIGLO XXI
ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR - AMÉRICA LATINA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXI
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR  -  ASPECTOS  SOCIALES
Clasificación:658.8342 A69 2017
Resumen:Este libro presenta la visión de una Latinoamérica donde la riqueza ya no es más un privilegio de las élites tradicionales y de alcurnia. Una región que dejó de ser una pirámide para convertirse en un rombo con gran movilidad entre antiguos ricos y antiguos pobres. A veces diametralmente opuestos en gustos e intereses, esas personas actualmente comparten los mismos barrios, prefieren las mismas marcas y tienen aspiraciones similares.
LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana. El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR, sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10042

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9268658.8342 A69 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9269658.8342 A69 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9270658.8342 A69 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9271658.8342 A69 2017Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto