A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rolando Arellano Cueva
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAl medio hay sitio / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
Título : Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Planeta Perú Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 190 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-97-7 Nota general: El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXIPalabras clave: PIRÁMIDE SOCIAL
CAMBIO SOCIALClasificación: 658.83420985 A69 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223 Al medio hay sitio : El crecimiento social según los estilos de vida [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Planeta Perú, 2010 . - 190 p : Il.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-97-7
El Perú de los extremos sociales se está convirtiendo en una sociedad más balanceada. Donde antes no éramos más que un puñado de familias de fortuna y una masa poco diferenciada de campesinos y obreros paupérrimos, hoy surge una voluminosa clase media, peruanos que no son ni tan ricos ni tan pobres. Los niveles de vida de la mayoría se acercan, y también los valores y las preferencias políticas.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTILOS DE VIDA - PERÚ - SIGLO XXI
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ - SIGLO XXIPalabras clave: PIRÁMIDE SOCIAL
CAMBIO SOCIALClasificación: 658.83420985 A69 2010 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6223 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7135 658.83420985 A69 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7555 658.83420985 A69 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7133 658.83420985 A69 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible 7132 658.83420985 A69 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 190 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - PERÚ
COCINA PERUANAClasificación: 658.8 A69B 2007 Resumen: Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.
Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2007 . - 190 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-29-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - PERÚ
COCINA PERUANAClasificación: 658.8 A69B 2007 Resumen: Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.
Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2132 658.8 A69B 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 228 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-47-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7038 658.8 A69 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 230 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-76-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7040 658.8 A69 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : EPENSA (2004)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1023 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 1024 303.40985 A69 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor y marketing / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : Harla (1993)
PermalinkLos estilos de vida en el Perú / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Consumidores & Mercados Perú (2000)
PermalinkLos estilos de vida en el Perú / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Consumidores & Mercados Perú (2000)
PermalinkMarketing: Enfoque América Latina / Rolando Arellano Cueva / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
PermalinkSomos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
Permalink