Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Enrique de la Rica

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique de la Rica, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2000
Número de páginas:364 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-409-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LA  TECNOLOGÍA
MARKETING
  -  ERA  DIGITAL
MARKETING
  TECNOLOGÍA  CASOS
Clasificación:658.80 R53 2000
Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381
Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología [texto impreso] / Enrique de la Rica, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 364 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-409-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  LA  TECNOLOGÍA
MARKETING
  -  ERA  DIGITAL
MARKETING
  TECNOLOGÍA  CASOS
Clasificación:658.80 R53 2000
Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5484658.80 R53 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto