A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Enrique de la Rica
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo vender productos y servicios en la era digital / Enrique de la Rica / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2000)
Título : Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique de la Rica, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 364 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-409-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Cómo vender productos y servicios en la era digital : Claves para comprender el marketing de la tecnología [texto impreso] / Enrique de la Rica, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2000 . - 364 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-409-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ECONOMÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETINGPalabras clave: CICLO DE VIDA LA TECNOLOGÍA
MARKETING - ERA DIGITAL
MARKETING TECNOLOGÍA CASOSClasificación: 658.80 R53 2000 Resumen:
El mundo ha cambiado. La globalización de la economía, nuevos modelos y metodologías empresariales y, sobre todo, la irrupción de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, nos han introducido de lleno en la Era Digital. Este libro analiza las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing de los productos y servicios de la Era Digital caracterizados por la utilización de tecnologías avanzadas en su desarrollo. Asimismo, profundiza en los aspectos que concurren en el proceso de desarrollo de una idea, desde la mente del inventor, hasta el mercado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4381 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5484 658.80 R53 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible