A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 204 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9275 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIAClasificación: 741.6 A99 2017 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049 Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario [texto impreso] / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 204 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9275
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIAClasificación: 741.6 A99 2017 Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9275 741.6 A99 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible