Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> DIAGRAMACIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:204 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9275
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIA
Clasificación:741.6 A99 2017
Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049
Los errores que se cometen en la diagramación en el Diseño Gráfico Publicitario [texto impreso] / Daniela Alexandra Azula Dongo-Soria, Autor ; Alejandra Inés Pardo Samaniego, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 204 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9275
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COLOR
COLOR EN DISEÑO GRÁFICO
DIAGRAMACIÓN
DIAGRAMACIÓN PUBLICITARIA
DISEÑO GRÁFICO
PUBLICIDAD - PERÚ - HISTORIA
Clasificación:741.6 A99 2017
Resumen:
La presente investigación tiene como objetivo comprobar que existen errores en la diagramación en el diseño gráfico publicitario en Lima, Perú. Se analizará cuáles son los errores más frecuentes, por qué se cometen y cómo
esto causa una impresión negativa de la marca al cliente. Para ello se entrevistará a un grupo de profesionales del medio publicitario. Este trabajo está dividido de la siguiente manera: En el Capítulo I, se presenta el planteamiento y definición del problema, la justificación de la investigación, los objetivos, supuesto e hipótesis que serán
la base para este trabajo. Luego se identificará las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.
En el Capítulo II, se establecerán el tipo y nivel de investigación a realizar, además las herramientas y técnicas, ya sean cualitativas o cuantitativas que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de
la investigación.
En el Capítulo III, Se desarrolla tanto el marco teórico como el conceptual. Partiendo desde los antecedentes teóricos, en los cuales se conocerán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo además de textos y libros que serán consultados. El marco histórico se elabora para dar a conocer la historia, origen del diseño gráfico publicitario y la historia de la diagramación publicitaria, para luego finalizar con las bases teóricas, en las cuales se explicaran todas las normas de la diagramación en el diseño gráfico publicitario.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9275741.6 A99 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Manual de estilo / Clarin / Buenos Aires [Argentina] : Clarín (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de estilo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Clarin, Autor ; Aguilar UTE, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Clarín
Fecha de publicación:1997
Otro editor:Buenos Aires [Argentina] : Aguilar UTE
Número de páginas:155 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-7820-32-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DIAGRAMACIÓN
FOTOGRAFÍA
GUERRAS Y CONFLICTOS
INFOGRAFIA
ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA Y SINTAXIS
TEXTO PERIODISTICO
TEXTOS
Palabras clave:COMPOSICIÓN  LITERARIA
Clasificación:808.06607 C 1997
Resumen:
Este Manual de estilo resume lo que es el "periodismo de Clarín". Actualiza y detalla nuestro compromiso editorial con los argentinos. Explicita de qué manera asumimos cotidianamente la ética, el rigor profesional y la calidad periodística.

Estos valores son los que han fundamentado la aceptación y el crecimiento de Clarín y del grupo de comunicaciones del que es origen. Y los que nos seguirán guiando en nuestro objetivo de informar, entender, educar y comunicar a todos los argentinos. Preservando y difundiendo nuestra identidad en un mundo cada vez más globalizado."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3591
Manual de estilo [texto impreso] / Clarin, Autor ; Aguilar UTE, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Clarín : Buenos Aires (Argentina) : Aguilar UTE, 1997 . - 155 p ; 22 cm.
ISBN : 978-950-7820-32-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DIAGRAMACIÓN
FOTOGRAFÍA
GUERRAS Y CONFLICTOS
INFOGRAFIA
ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA Y SINTAXIS
TEXTO PERIODISTICO
TEXTOS
Palabras clave:COMPOSICIÓN  LITERARIA
Clasificación:808.06607 C 1997
Resumen:
Este Manual de estilo resume lo que es el "periodismo de Clarín". Actualiza y detalla nuestro compromiso editorial con los argentinos. Explicita de qué manera asumimos cotidianamente la ética, el rigor profesional y la calidad periodística.

Estos valores son los que han fundamentado la aceptación y el crecimiento de Clarín y del grupo de comunicaciones del que es origen. Y los que nos seguirán guiando en nuestro objetivo de informar, entender, educar y comunicar a todos los argentinos. Preservando y difundiendo nuestra identidad en un mundo cada vez más globalizado."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3591

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1335808.06607 C 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto