A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
TÃtulo : Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Alet i Vilaginés, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 190 p Il.: Tabls; Il., Cuadrs Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-048-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING RELACIONAL
MARKETING TRANSACCIONALPalabras clave: MARCA - EVOLUCIÓN
CONSUMIDOR EVOLUCIÓNClasificación: 658.8343 A39 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3026 Marketing relacional : Cómo obtener clientes leales y rentables [texto impreso] / Josep Alet i Vilaginés, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1994 . - 190 p : Tabls; Il., Cuadrs ; 20 cm.
ISBN : 978-84-8088-048-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING RELACIONAL
MARKETING TRANSACCIONALPalabras clave: MARCA - EVOLUCIÓN
CONSUMIDOR EVOLUCIÓNClasificación: 658.8343 A39 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3026 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 584 658.8343 A39 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible