A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsquedaAnálisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
Título : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible La clientelización de los mercados / B. Joseph Pine II / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1994)
Título : La clientelización de los mercados : La nueva frontera en la competencia comercial Otro título : Mass Customizacion Tipo de documento: texto impreso Autores: B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores Fecha de publicación: 1994 Colección: Serie Empresarial Número de páginas: 333 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-087-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 La clientelización de los mercados = Mass Customizacion : La nueva frontera en la competencia comercial [texto impreso] / B. Joseph Pine II, Autor ; Jesús Villamizar Herrera, Traductor . - 1 ed . - Santa fe de Bogotá (Colombia) : Legis Editores, 1994 . - 333 p : Gráfs ; 24 cm. - (Serie Empresarial) .
ISBN : 978-958-653-087-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PRODUCCIÓNClasificación: 658.8343 P59 1994 Resumen:
Una brillante contribución para la Gerencia. Las ideas de Pine en la integración de producción y operaciones y un verdadero foco central en el cliente, son revolucionarios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4179 658.8343 P59 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Consumo y Marketing. / Bárbara Guerschman / México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana (2011)
![]()
![]()
Título : Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bárbara Guerschman, Autor Editorial: México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 79 - 123 p Il.: vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15014 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: CLASE SOCIAL
CONSUMO
MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
PRODUCCIÓNEn línea: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=211022082002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10394 Consumo y Marketing. : Representacines sociales sobre clases medias altas en la moda [documento electrónico] / Bárbara Guerschman, Autor . - México : Iberofórum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana, 2011 . - 79 - 123 p : vol. VI, núm. 12, julio-diciembre, ; PDF.
ISSN : 15014
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15014 GUE Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Consumo y Marketing : Representaiones sociales sobre clases medias altas en la modaAdobe Acrobat PDFCurso de MBA: Microeconomía para directivos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Microeconomía para directivos : Aplicación de conceptos a la gestión Otro título : What the best MBAs know. Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 10 Número de páginas: 111 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969985-0-6 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Curso de MBA: Microeconomía para directivos = What the best MBAs know. : Aplicación de conceptos a la gestión [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Carlos Ganzinelli, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 10) .
ISBN : 978-84-969985-0-6
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DEMANDA
ECONOMÍA
PRODUCCIÓNPalabras clave: PRECIO Clasificación: 658.03 N29 2010 Resumen:
Con una exposición clara y amena el autor nos introduce en estas disciplinas, a fin de entender cómo funciona un mercado y la manera de aplicar la teoría del juego, para captar la esencia y complejidad de la conducta estratégica. Es decir, se trata de comprender mejor no sólo las propias acciones sino también las de la competencia, para resolver qué estrategia resulta más adecuada para seguir prosperando.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6272 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7184 658.03 N29 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible








