Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Editorial Planeta Perú S.A.

localizada en Lima

Colecciones adjuntas
  • Colección Memoria Perú

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El huerto de mi amada / Alfredo Bryce Echenique / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :El huerto de mi amada
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfredo Bryce Echenique, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:286 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-08-04579-3
Nota general:
Esta novela obtuvo el Premio Planeta 2002.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NOVELAS PERUANAS - SIGLO XX
Clasificación:869.56 B85 2002
Resumen:
Permiso para sentir, segunda parte de "Permiso para vivir. Antimemorias", de Alfredo Bryce Echenique, es, como la primera, una conmovedora evocación de episodios escogidos de la trayectoria vital y artística de nuestro gran escritor. Estos recuerdos, plenos siempre de esa mezcla de sabiduría e ironía bryceanas, no se detienen en la anécdota, sino que ahondan en el lado humano de sus protagonistas y se proyectan, además, como un haz de luz sobre nuestra época. Esto último es particularmente notable en aquellas páginas sobre el Perú contemporáneo, en las que emprende un tierno y a la vez incisivo ajuste de cuentas con su propio país. Bryce Echenique conversa con el lector, su humor, su bondad esencia y su peculiar pesimismo ¿Que bien puede ser una forma de optimismo? crean una atmósfera íntima que su magnífica prosa no hace sino acentuar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5190
El huerto de mi amada [texto impreso] / Alfredo Bryce Echenique, Autor  . -  2 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2002 . - 286 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-08-04579-3

Esta novela obtuvo el Premio Planeta 2002.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NOVELAS PERUANAS - SIGLO XX
Clasificación:869.56 B85 2002
Resumen:
Permiso para sentir, segunda parte de "Permiso para vivir. Antimemorias", de Alfredo Bryce Echenique, es, como la primera, una conmovedora evocación de episodios escogidos de la trayectoria vital y artística de nuestro gran escritor. Estos recuerdos, plenos siempre de esa mezcla de sabiduría e ironía bryceanas, no se detienen en la anécdota, sino que ahondan en el lado humano de sus protagonistas y se proyectan, además, como un haz de luz sobre nuestra época. Esto último es particularmente notable en aquellas páginas sobre el Perú contemporáneo, en las que emprende un tierno y a la vez incisivo ajuste de cuentas con su propio país. Bryce Echenique conversa con el lector, su humor, su bondad esencia y su peculiar pesimismo ¿Que bien puede ser una forma de optimismo? crean una atmósfera íntima que su magnífica prosa no hace sino acentuar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5190

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
976869.56 B85 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2007
Número de páginas:190 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-29-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719
Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2007 . - 190 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-29-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  PERÚ
COCINA
  PERUANA
Clasificación:658.8 A69B 2007
Resumen:Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.

Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2132658.8 A69B 2007Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:228 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-47-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008
Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7038658.8 A69 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:230 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-76-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010
Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7040658.8 A69 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Somos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2012
Número de páginas:187 p
Il.:Il.; Gráfs.; Mapas
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-407081-5
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:658.80 A69 2012
Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794
Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2012 . - 187 p : Il.; Gráfs.; Mapas ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-407081-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINA
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:658.80 A69 2012
Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7970658.8 A69S 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
7973658.8 A69S 2012Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013) Abrir el enlace
Permalink
Monograph: texto impreso Estamos ciegos / Jürgen Klaric / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2014) Abrir el enlace
Permalink
Monograph: texto impreso Mucho más que tener: Latir / Rolando Arellano / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2017)
Permalink
Monograph: texto impreso Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Permalink
Monograph: texto impreso Trío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
Permalink
Monograph: texto impreso Muerte en el Pentagonito / Ricardo Uceda / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias con calle / Cristina Quiñones D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso Estrategias con calle / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto