A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Editorial Planeta Perú S.A.
localizada en Lima
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEl huerto de mi amada / Alfredo Bryce Echenique / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2002)
Título : El huerto de mi amada Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Bryce Echenique, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 286 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-08-04579-3 Nota general:
Esta novela obtuvo el Premio Planeta 2002.Idioma : Español (spa) Clasificación: NOVELAS PERUANAS - SIGLO XX Clasificación: 869.56 B85 2002 Resumen:
Permiso para sentir, segunda parte de "Permiso para vivir. Antimemorias", de Alfredo Bryce Echenique, es, como la primera, una conmovedora evocación de episodios escogidos de la trayectoria vital y artística de nuestro gran escritor. Estos recuerdos, plenos siempre de esa mezcla de sabiduría e ironía bryceanas, no se detienen en la anécdota, sino que ahondan en el lado humano de sus protagonistas y se proyectan, además, como un haz de luz sobre nuestra época. Esto último es particularmente notable en aquellas páginas sobre el Perú contemporáneo, en las que emprende un tierno y a la vez incisivo ajuste de cuentas con su propio país. Bryce Echenique conversa con el lector, su humor, su bondad esencia y su peculiar pesimismo ¿Que bien puede ser una forma de optimismo? crean una atmósfera íntima que su magnífica prosa no hace sino acentuar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5190 El huerto de mi amada [texto impreso] / Alfredo Bryce Echenique, Autor . - 2 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2002 . - 286 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-08-04579-3
Esta novela obtuvo el Premio Planeta 2002.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NOVELAS PERUANAS - SIGLO XX Clasificación: 869.56 B85 2002 Resumen:
Permiso para sentir, segunda parte de "Permiso para vivir. Antimemorias", de Alfredo Bryce Echenique, es, como la primera, una conmovedora evocación de episodios escogidos de la trayectoria vital y artística de nuestro gran escritor. Estos recuerdos, plenos siempre de esa mezcla de sabiduría e ironía bryceanas, no se detienen en la anécdota, sino que ahondan en el lado humano de sus protagonistas y se proyectan, además, como un haz de luz sobre nuestra época. Esto último es particularmente notable en aquellas páginas sobre el Perú contemporáneo, en las que emprende un tierno y a la vez incisivo ajuste de cuentas con su propio país. Bryce Echenique conversa con el lector, su humor, su bondad esencia y su peculiar pesimismo ¿Que bien puede ser una forma de optimismo? crean una atmósfera íntima que su magnífica prosa no hace sino acentuar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5190 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 976 869.56 B85 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 1 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2007)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 190 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-29-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - PERÚ
COCINA PERUANAClasificación: 658.8 A69B 2007 Resumen: Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.
Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Bueno, Bonito y Barato T. 1 : Aprendiendo marketing con historias de la vida diaria [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2007 . - 190 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-29-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES
CULTURA CHICHA
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - PERÚ
COCINA PERUANAClasificación: 658.8 A69B 2007 Resumen: Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado en los últimos años la sociedad peruana desde el punto del vista del marketing.
Son 72 columnas, ordenadas en seis capítulos temáticos: El marketing, Los nuevos peruanos, Lima, Los consumidores, Las raíces y La política. Cada uno tiene comentarios introductorios escritos por Jorge Bruce, Efraín Gonzales de Olarte, Richard Webb y otros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2132 658.8 A69B 2007 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 228 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-47-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7038 658.8 A69 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
Título : Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 230 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-76-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7040 658.8 A69 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible Somos mas que siesta y fiesta / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2012)
Título : Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 187 p Il.: Il.; Gráfs.; Mapas Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-407081-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINAPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 658.80 A69 2012 Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794 Somos mas que siesta y fiesta : Doce mitos y verdades sobre América Latina [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2012 . - 187 p : Il.; Gráfs.; Mapas ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-407081-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - AMERICA LATINAPalabras clave: ESTEREOTIPOS Clasificación: 658.80 A69 2012 Resumen:
En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.
Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7794 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7970 658.8 A69S 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible 7973 658.8 A69S 2012 Texto impreso Libros Libros Disponible El cerebro publicitario / Carlos, 1982 Dulanto Sandoval / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
PermalinkPermalinkMucho más que tener: Latir / Rolando Arellano / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2017)
PermalinkTrío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
PermalinkTrío / Luciana Olivares / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2013)
PermalinkMarketing y reputación / Milton Vela Valencia / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2016)
PermalinkMuerte en el Pentagonito / Ricardo Uceda / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
PermalinkEstrategias con calle / Cristina Quiñones D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
PermalinkEstrategias con calle / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019)
PermalinkDesnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Permalink