A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carlos Alberto Beytia Parra
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCreatividad desconectada de la realidad: publicidad que no embriaga / Carlos Alberto Beytia Parra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : Creatividad desconectada de la realidad: publicidad que no embriaga : El futuro de la publicidad cervecera en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Alberto Beytia Parra, Autor ; Julio Cafferata Toranza, Autor ; Miguel Maúrtua de la Flor, Autor ; Julio Santillana Lobatón, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 114 p Il.: Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual. Palabras clave: CERVEZA/PUBLICIDAD Clasificación: 6412306590 B49 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4984 Creatividad desconectada de la realidad: publicidad que no embriaga : El futuro de la publicidad cervecera en el Perú [texto impreso] / Carlos Alberto Beytia Parra, Autor ; Julio Cafferata Toranza, Autor ; Miguel Maúrtua de la Flor, Autor ; Julio Santillana Lobatón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 114 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.
Palabras clave: CERVEZA/PUBLICIDAD Clasificación: 6412306590 B49 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4984 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 221 6412306590 B49 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible