Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> NACIONALISMO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:228 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-47-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008
Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMO
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2008
Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al país?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?

Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7038658.8 A69 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto