A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Bueno, Bonito y Barato T. 2 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2008)
TÃtulo : Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 228 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-47-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al paÃs?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Bueno, Bonito y Barato T. 2 : El marketing que le gusta a los peruanos [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2008 . - 228 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-47-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GLOBALIZACIÓN
MARKETING
NACIONALISMOPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2008 Resumen:
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos?, ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay en el Perú? ¿Cómo nos afectan el bolsillo los tratados de libre comercio que están globalizando al paÃs?, ¿Los peruanos realmente preferimos los productos nacionales?
Éstas y muchas otras preguntas son respondidas de manera entretenida y aguda, en esta segunda entrega de Bueno, bonito y barato El marketing que les gusta a los peruanos. En este volumen el ama de casa, el estudiante, el empleado, el comerciante, el taxista, el profesional, podrá encontrar muchas respuestas a esas interrogantes que casi siempre se discuten y analizan solo entre especialistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7038 658.8 A69 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible