A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
TÃtulo : Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Arellano Cueva, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 230 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-239-76-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de paÃses en desarrollo, explora en artÃculos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economÃa peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, asà como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economÃa del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - ESTUDIO Y ENSEÑANZA Clasificación: 658.8 A69 2009 Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de paÃses en desarrollo, explora en artÃculos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economÃa peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, asà como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economÃa del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7040 658.8 A69 2009 Texto impreso Libros Libros Disponible