Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CONSUMIDORES - PERÚ
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Bueno, Bonito y Barato T. 3 / Rolando Arellano Cueva / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rolando Arellano Cueva, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:230 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-239-76-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010
Bueno, Bonito y Barato T. 3 : A mal tiempo, buen marketing [texto impreso] / Rolando Arellano Cueva, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2009 . - 230 p ; 22 cm.
ISBN : 978-9972-239-76-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  ESTUDIO  Y  ENSEÑANZA
Clasificación:658.8 A69 2009
Resumen:
En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los
mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6010

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7040658.8 A69 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto