Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MERCADO DE EXPORTACION
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:505 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62948-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956
Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3532658.848 B98 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Casos de exportacion / Oscar Jasaui Sabat / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de exportacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oscar Jasaui Sabat, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1992
Colección:Biblioteca Universitaria, 4
Número de páginas:229 p
Il.:Cuadrs
ISBN/ISSN/DL:84-89293-
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:EXPORTACIONES-CASOS
Clasificación:382.6 J25 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299
Casos de exportacion [texto impreso] / Oscar Jasaui Sabat, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1992 . - 229 p : Cuadrs. - (Biblioteca Universitaria, 4) .
ISSN : 84-89293-
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:EXPORTACIONES-CASOS
Clasificación:382.6 J25 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3714382.6 J25 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo!
Otro título :The inmutable laws of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:187 p
Il.:21 cm
ISBN/ISSN/DL:970-10-403-5
Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752
Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor  . -  1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5

Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
167658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
166658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:166 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-067-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957
Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3963658.848 G45 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Internacional / José María Moreno / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing Internacional : Contenido y estrategias para lograr la excelencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José María Moreno, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:328 p., il., 23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-187-7
Nota general:. .
Clasificación:MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL
Clasificación:6588480000 M69 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=955
Marketing Internacional : Contenido y estrategias para lograr la excelencia [texto impreso] / José María Moreno, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 328 p., il., 23 cm.
ISBN : 978-950-537-187-7
. .
Clasificación:MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL
Clasificación:6588480000 M69 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=955

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3272658.848 M69 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Internacional / Miguel Angel Acerenza / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1997)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing Internacional / Philip R. Cateora / México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto