A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
TÃtulo : Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 505 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62948-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3532 658.848 B98 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Casos de exportacion / Oscar Jasaui Sabat / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1992)
TÃtulo : Casos de exportacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Jasaui Sabat, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1992 Colección: Biblioteca Universitaria, 4 Número de páginas: 229 p Il.: Cuadrs ISBN/ISSN/DL: 84-89293- Idioma : Español (spa) Clasificación: EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: EXPORTACIONES-CASOS Clasificación: 382.6 J25 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299 Casos de exportacion [texto impreso] / Oscar Jasaui Sabat, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1992 . - 229 p : Cuadrs. - (Biblioteca Universitaria, 4) .
ISSN : 84-89293-
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EXPORTACIONES
INDUSTRIA TEXTIL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: EXPORTACIONES-CASOS Clasificación: 382.6 J25 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=299 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3714 382.6 J25 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
TÃtulo : Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! Otro tÃtulo : The inmutable laws of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 167 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 166 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
TÃtulo : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 166 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-067-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, asà como su entorno económico, polÃtico-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3963 658.848 G45 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Internacional / José MarÃa Moreno / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1991)
TÃtulo : Marketing Internacional : Contenido y estrategias para lograr la excelencia Tipo de documento: texto impreso Autores: José MarÃa Moreno, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 328 p., il., 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-187-7 Nota general: . . Clasificación: MERCADO DE EXPORTACION Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 6588480000 M69 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=955 Marketing Internacional : Contenido y estrategias para lograr la excelencia [texto impreso] / José MarÃa Moreno, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1991 . - 328 p., il., 23 cm.
ISBN : 978-950-537-187-7
. .
Clasificación: MERCADO DE EXPORTACION Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 6588480000 M69 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=955 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3272 658.848 M69 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Internacional / Miguel Angel Acerenza / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1997)
PermalinkMarketing Internacional / Philip R. Cateora / México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING (1995)
PermalinkMercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
PermalinkProyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink