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Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
Título : Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra Otro título : Introduction to the marketing system Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert W. Frye, Autor Mención de edición: Reimp. 1991 Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 391 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-241-251-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor . - Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIALPalabras clave: HÁBITOS DE COMPRA
CONSUMOClasificación: 658.802 F86 1982 Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2672 658.802 F86 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
Título : Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! Otro título : The inmutable laws of marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 p Il.: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 970-10-403-5 Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor . - 1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONClasificación: 658.848 R56 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 167 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible 166 658.848 R56 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
Título : Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Editorial: New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 206 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-26867-3 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETINGPalabras clave: POSICIONAMIENTO
FUERZA DE VENTAS
ESPONSORIZACIÓNClasificación: 658.8 K77 2003 Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2070 658.8 K77 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 166 p Il.: Il.; Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-067-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: ARANCEL DE ADUANAS
DUMPINGClasificación: 658.848 G45 1992 Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incotermsLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3963 658.848 G45 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing Internacional / Philip R. Cateora / México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING (1995)
Título : Marketing Internacional Otro título : International Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip R. Cateora, Autor ; Lino Santa Cruz Moctezuma, Traductor Mención de edición: 8 ed Editorial: México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 863 p Il.: Col.; Mapas Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-256-10513-1 Nota general:
Incluye índice: p. [849 - 860]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - LEGISLACIÓN
DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.848 C36 1995 Resumen:
Esta octava edición de Marketing Internacional se interesa en el futuro. Entender el marketing en todas las culturas es cada vez más importante; a medida que ocurre el crecimiento económico mundialLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=958 Marketing Internacional = International Marketing [texto impreso] / Philip R. Cateora, Autor ; Lino Santa Cruz Moctezuma, Traductor . - 8 ed . - México, D.F. (México) : Times Mirror de España,S.A. División IRWING, 1995 . - 863 p : Col.; Mapas ; 23 cm.
ISBN : 978-0-256-10513-1
Incluye índice: p. [849 - 860]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - LEGISLACIÓN
DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.848 C36 1995 Resumen:
Esta octava edición de Marketing Internacional se interesa en el futuro. Entender el marketing en todas las culturas es cada vez más importante; a medida que ocurre el crecimiento económico mundialLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=958 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4231 658.848 C36 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
PermalinkLa nueva competencia, más allá de la teoría Z / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
PermalinkProyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
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