Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING INTERNACIONAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye / México : Editorial Trillas (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias básicas de mercadotecnia : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra
Otro título :Introduction to the marketing system
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert W. Frye, Autor
Mención de edición:Reimp. 1991
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:391 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-241-251-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650
Estrategias básicas de mercadotecnia = Introduction to the marketing system : Mercadotecnia social - Venta al detalle - Mercadotecnia internacional - Supermercados - Consumismo - Desarrollo de nuevos productos - Hábitos de compra [texto impreso] / Robert W. Frye, Autor  . -  Reimp. 1991 . - México : Editorial Trillas, 1982 . - 391 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-241-251-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING SOCIAL
Palabras clave:HÁBITOS  DE  COMPRA
CONSUMO
Clasificación:658.802 F86 1982
Resumen:
Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, podrá encontrar en este volumen los temas indispensables para percatarse de la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos. Los estudiantes de mercadotecnia tendrán a su alcance un moderno y ágil enfoque de las más significativos conocimientos que hasta ahora se tienen de la materia y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=650

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2672658.802 F86 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Las 22 leyes inmutables del Marketing / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 22 leyes inmutables del Marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo!
Otro título :The inmutable laws of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:187 p
Il.:21 cm
ISBN/ISSN/DL:970-10-403-5
Nota general:
Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752
Las 22 leyes inmutables del Marketing = The inmutable laws of marketing : ¡Viólelas bajo su propio riesgo! [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; Raúl Peralba, Traductor  . -  1 ed . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1993 . - 187 p : 21 cm.
ISSN : 970-10-403-5

Al Ries y Jack Trout comentan sobre 22 maneras en las cuales se debe establecer el marketing no es solo promocionar una marca o un producto, es saber la posición del mercado donde se encuentra y en base a esto y a los clientes crear estrategias que marquen la diferencia entre la competencia.

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Clasificación:658.848 R56 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=752

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
167658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
166658.848 R56 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing insights from A to Z / Philip Kotler / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor
Editorial:New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:206 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-471-26867-3
Idioma :Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825
Marketing insights from A to Z : 80 Concepts Every Manager Needs to Know [texto impreso] / Philip Kotler, Autor . - New Jersey (Estados Unidos) : John Wiley & Sons, 2003 . - 206 p ; 24 cm.
ISBN : 978-0-471-26867-3
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
MARKETING
MARKETING INTERNACIONAL
TELEMARKETING
Palabras clave:POSICIONAMIENTO
FUERZA
  DE  VENTAS
ESPONSORIZACIÓN
Clasificación:658.8 K77 2003
Resumen:
Este libro también podría llamarse Marketing Insight: del Génesis al Apocalipsis porque es una biblia de las verdades de marketing, y está en inglés sencillo. Los principios más importantes y duraderos del marketing se presentan con parábolas y ejemplos tan vívidos que no hay excusas para que cualquiera no entienda el marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4825

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2070658.8 K77 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing internacional / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado / Madrid : Esic Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing internacional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:166 p
Il.:Il.; Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-067-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957
Marketing internacional [texto impreso] / Enrique Gil-Robles Gil-Delgado, Autor ; José Luis Jerez Riesco, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 1992 . - 166 p : Il.; Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-7356-067-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO EXTERIOR
MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:ARANCEL  DE  ADUANAS
DUMPING
Clasificación:658.848 G45 1992
Resumen:
Breve análisis general de todos los aspectos del marketing internacional. Comienza con una definición del ámbito de estudio, así como su entorno económico, político-legal, cultural y geográfico. Estudia la toma de decisiones en la selección de los mercados y en la formulación de entrada y operación. Presenta una introducción al comercio exterior, en los aspectos legales e institucionales. Contiene un anexo con los incoterms
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=957

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3963658.848 G45 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing Internacional / Philip R. Cateora / México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing Internacional
Otro título :International Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip R. Cateora, Autor ; Lino Santa Cruz Moctezuma, Traductor
Mención de edición:8 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Times Mirror de España,S.A. División IRWING
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:863 p
Il.:Col.; Mapas
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-256-10513-1
Nota general:
Incluye índice: p. [849 - 860]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  LEGISLACIÓN
DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.848 C36 1995
Resumen:
Esta octava edición de Marketing Internacional se interesa en el futuro. Entender el marketing en todas las culturas es cada vez más importante; a medida que ocurre el crecimiento económico mundial
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=958
Marketing Internacional = International Marketing [texto impreso] / Philip R. Cateora, Autor ; Lino Santa Cruz Moctezuma, Traductor  . -  8 ed . - México, D.F. (México) : Times Mirror de España,S.A. División IRWING, 1995 . - 863 p : Col.; Mapas ; 23 cm.
ISBN : 978-0-256-10513-1

Incluye índice: p. [849 - 860]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  LEGISLACIÓN
DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.848 C36 1995
Resumen:
Esta octava edición de Marketing Internacional se interesa en el futuro. Entender el marketing en todas las culturas es cada vez más importante; a medida que ocurre el crecimiento económico mundial
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=958

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4231658.848 C36 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Mercadeo estratégico internacional / Anant R. Negandhi / Santa fe de Bogotá [Colombia] : Legis Editores (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso La nueva competencia, más allá de la teoría Z / Philip Kotler / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Proyectos de Exportacion & Estrategias de Marketing Internacional / Juan Luis Colaiácovo / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto