A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> VENTAS
Refinar búsqueda
La administración de ventas a su alcance / Rodrigo Toro Uribe / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1980)
TÃtulo : La administración de ventas a su alcance Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Toro Uribe, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1980 Colección: Serie de conocimientos prácticos Número de páginas: 64 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8276-132-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 T72 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2958 La administración de ventas a su alcance [texto impreso] / Rodrigo Toro Uribe, Autor . - 1 ed . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1980 . - 64 p : Diagrs.; Il ; 20 cm. - (Serie de conocimientos prácticos) .
ISBN : 978-84-8276-132-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 T72 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2958 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3556 658.85 T72 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible Como vender sus ideas, productos y servicios / Claudyne Wilder / Madrid : Editorial Paraninfo (1991)
TÃtulo : Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid : Editorial Paraninfo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 310 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1915-7 Nota general:
Título original: The presentations kitClasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 W56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881 Como vender sus ideas, productos y servicios : Estrategias para presentaciones sugerentes, rentables y eficaces [texto impreso] / Claudyne Wilder, Autor ; Nuria Mangada, Traductor ; Javier Mangada, Traductor . - 1 ed . - Madrid : Editorial Paraninfo, 1991 . - 310 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-283-1915-7
Título original: The presentations kit
Clasificación: ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTASClasificación: 658.85 W56 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=881 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4030 658.85 W56 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de técnicas de venta / Carlos Facci / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
TÃtulo : Curso de técnicas de venta : TeorÃa y práctica por enseñanza programada Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Facci, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 202 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-253-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: VENTAS Palabras clave: CLIENTES - TIPOS
VENTAS TÉCNICASClasificación: 658.85 F12 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880 Curso de técnicas de venta : TeorÃa y práctica por enseñanza programada [texto impreso] / Carlos Facci, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1993 . - 202 p ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-253-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAS Palabras clave: CLIENTES - TIPOS
VENTAS TÉCNICASClasificación: 658.85 F12 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=880 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4014 658.85 F12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El estudio de la rentabilidad comercial / Erich Körlin / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1987)
TÃtulo : El estudio de la rentabilidad comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Erich Körlin, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 213 p Il.: Diagrs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0474-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: VENTAS Palabras clave: VENTAS - CONTABILIDAD
RENTABILIDAD COMERCIALClasificación: 658.85 K57 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=428 El estudio de la rentabilidad comercial [texto impreso] / Erich Körlin, Autor ; Servicios de Estudio de Ediciones Deusto, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1987 . - 213 p : Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0474-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: VENTAS Palabras clave: VENTAS - CONTABILIDAD
RENTABILIDAD COMERCIALClasificación: 658.85 K57 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=428 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3015 658.85 K57 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible El mundo de las ventas / Carlos Cabanillas Campos / Lima [Perú] : Editorial San Marcos (2000)
TÃtulo : El mundo de las ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Cabanillas Campos, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Editorial San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 21 cm Nota general: Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 El mundo de las ventas [texto impreso] / Carlos Cabanillas Campos, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Editorial San Marcos, 2000 . - 215 p ; 21 cm.
Bibliografía: p. [215]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
VENDEDORES
VENTASClasificación: 658.85 C12 2000 Nota de contenido: Describe la actividad de las ventas como profesión, las etapas del proceso de venta, estrategias y una introducción al marketing. Incluye anécdotas sobre cada tema.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4576 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 280 658.85 C12 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible El vendedor más grande del mundo / Og Mandino / México : Editorial Diana (1975)
PermalinkEnfoque / Al Ries / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
PermalinkEscuela de Marketing y Publicidad / Jorge Planz Alvarez / Madrid [España] : F & G Editores (1991)
PermalinkEstrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
PermalinkEstrategias que hacen vender / MacDonald, John / Barcelona [España] : Hispano Europea (1971)
PermalinkEstudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro / Rumi Eysaguirre Figueroa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
PermalinkManual de ventas al por menor (Merchandising) / Warren G. Meyer / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkMarketing de boca en boca / Emanuel Rosen / Buenos Aires : Javier Vergara Editor S.A. (2001)
PermalinkMarketing / Blanca Luz Pineda Vasquez / Lima [Perú] : Exportaciones Armupi (1995)
PermalinkMarketing: Ventas al por menor / Warren G. Meyer / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1992)
Permalink