A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones de Occidente
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEl vendedor silencioso T. 2 / James Pilditch / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
TÃtulo : El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden Tipo de documento: texto impreso Autores: James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1963 Colección: Selecciones de marketing num. 2 Número de páginas: 210 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: The silent salesman Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ENVASES
ENVASES - DISEÑOPalabras clave: SUPERMERCADOS
ENVASES - MATERIALESClasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855 El vendedor silencioso T. 2 : Cómo realizar envases que venden [texto impreso] / James Pilditch, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 210 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 2) .
Título original: The silent salesman
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ENVASES
ENVASES - DISEÑOPalabras clave: SUPERMERCADOS
ENVASES - MATERIALESClasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Explica cuando y cómo debe utilizarse la investigación para ayudar al diseño y explora el poco conocido terreno del proceso creador Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=855 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4778 658.803 O31 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Análisis de los canales de distribución y organización comercial / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Análisis de los canales de distribución y organización comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 5 Número de páginas: 212 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Distribution et organisation commerciale Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Análisis de los canales de distribución y organización comercial [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 5) .
Título original: Distribution et organisation commerciale
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PRODUCCIÓN
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: VENTA
MAYORISTAS
COMPRASClasificación: 658.803 O37 1964 Resumen: Analiza cómo deben distribuirse los productos, y cómo deben organizarse comercialmente estos canales Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=912 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4780 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Lanzamiento de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 3 Número de páginas: 212 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general:
Título original: Lancement des produitsIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .
Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4779 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
TÃtulo : Estrategia del producto Tipo de documento: texto impreso Autores: H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1963 Colección: Selecciones de marketing num. 1 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Product strategy Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Estrategia del producto [texto impreso] / H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 245 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 1) .
Título original: Product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4777 658.803 O31 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Confesiones de un publicitario / David Ogilvy / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1965)
TÃtulo : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: David Ogilvy Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1965 Colección: Selecciones de marketing, T. 6 num. 6 Número de páginas: 235 p Il.: Il. Nota general: . . Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 O31 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131 Confesiones de un publicitario [texto impreso] / David Ogilvy . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1965 . - 235 p : Il.. - (Selecciones de marketing, T. 6; 6) .
. .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 O31 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1131 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4781 658.803 O31 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible