A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El rating televisivo / Manuel Saavedra / Lima [Perú] : Mercadeo Latino (1991)
TÃtulo : El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Saavedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Mercadeo Latino Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 219 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: SATURACIÓN PUBLICITARIA
INVERSIÓN PUBLICITARIAClasificación: 791.451 S11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976 El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú [texto impreso] / Manuel Saavedra, Autor . - Lima (Perú) : Mercadeo Latino, 1991 . - 219 p : Il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: SATURACIÓN PUBLICITARIA
INVERSIÓN PUBLICITARIAClasificación: 791.451 S11 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2257 791.451 S11 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
TÃtulo : La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel RuÃz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa MarÃa Sánchez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciclo de Titulación 2009 - II Número de páginas: 82 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7115 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓNPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVIDENTESClasificación: 302.23 C28 2009 Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127 La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? [texto impreso] / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel RuÃz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa MarÃa Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 82 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7115
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓNPalabras clave: PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING
TELEVIDENTESClasificación: 302.23 C28 2009 Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7115 302.23 C28 2009 Texto impreso Tesis Tesis Disponible