Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> AUDIENCIA TELEVISIVA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El rating televisivo / Manuel Saavedra / Lima [Perú] : Mercadeo Latino (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Manuel Saavedra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Mercadeo Latino
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:219 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:SATURACIÓN  PUBLICITARIA
INVERSIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:791.451 S11 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976
El rating televisivo : Anuario de las audiencias televisivas 1991, Perú [texto impreso] / Manuel Saavedra, Autor . - Lima (Perú) : Mercadeo Latino, 1991 . - 219 p : Il. ; 21 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA TELEVISIVA
RATING
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:SATURACIÓN  PUBLICITARIA
INVERSIÓN
  PUBLICITARIA
Clasificación:791.451 S11 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1976

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2257791.451 S11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel Ruíz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa María Sánchez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:82 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7115
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  TELEVISIÓN  -  RATING
TELEVIDENTES
Clasificación:302.23 C28 2009
Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127
La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? [texto impreso] / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel Ruíz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa María Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 82 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7115
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA TELEVISIVA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Palabras clave:PROGRAMAS  DE  TELEVISIÓN  -  RATING
TELEVIDENTES
Clasificación:302.23 C28 2009
Resumen:
La medición de audiencias en televisión es hoy por hoy, el medio más importante a la hora de hacer publicidad y el que, en el Perú, es medido solamente por una empresa. El objetivo de este trabajo es tratar el tema de si existe o no un monopolio y trata los diferentes problemas que esto genera, algo que es súper importante si hablamos en términos monetarios lo que significa el mercado publicitario televisivo, que con los años se viene incrementando.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6127

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7115302.23 C28 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto