A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones DÃaz de Santos
localizada en Madrid
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLos siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 154 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-43-2 Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentielIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 P54 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2165 658.802 P54 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
TÃtulo : Gestión estratégica del marketing : Establecimiento de objetivos Otro tÃtulo : Strategic Marketing Management: Setting Goals Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1989 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 3 Número de páginas: 116 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-03-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.802 D68 1989 Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodologÃa práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644 Gestión estratégica del marketing = Strategic Marketing Management: Setting Goals : Establecimiento de objetivos [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1989 . - 116 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 3) .
ISBN : 978-84-87189-03-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.802 D68 1989 Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodologÃa práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5710 658.802 D68 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
TÃtulo : Estrategia básica de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudio Soriano Soriano, Director de publicación Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 2 Número de páginas: 170 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-33-3 Nota general:
Título original: Strategic Marketing ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNPalabras clave: MARKETING - OBJETIVOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.802 D68 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689 Estrategia básica de marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1990 . - 170 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 2) .
ISBN : 978-84-87189-33-3
Título original: Strategic Marketing Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNPalabras clave: MARKETING - OBJETIVOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.802 D68 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5709 658.802 D68 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing magnético / John R. Graham / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1992)
TÃtulo : Marketing magnético : La estrategia definitiva para atraer y conservar clientes Otro tÃtulo : Magnet Marketing: The ultimate strategy for attracting and holding customers Tipo de documento: texto impreso Autores: John R. Graham, Autor ; Steven Bennett, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 193 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-000-5 Nota general: Incluye índice de materias y Diccionario de negocios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)Palabras clave: CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
LEALTAD AL CLIENTEClasificación: 658.802 G77 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=732 Marketing magnético = Magnet Marketing: The ultimate strategy for attracting and holding customers : La estrategia definitiva para atraer y conservar clientes [texto impreso] / John R. Graham, Autor ; Steven Bennett, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1992 . - 193 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-000-5
Incluye índice de materias y Diccionario de negocios
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)Palabras clave: CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
LEALTAD AL CLIENTEClasificación: 658.802 G77 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=732 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3537 658.802 G77 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1994)
TÃtulo : Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Steven P. Schnaars, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 384 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-113-2 Nota general:
Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach
Incluye índicesIdioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: MARKETING - HISTORIA Clasificación: 658.802 S29 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741 Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor [texto impreso] / Steven P. Schnaars, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1994 . - 384 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-113-2
Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach
Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVAPalabras clave: MARKETING - HISTORIA Clasificación: 658.802 S29 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3551 658.802 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkEl cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
Permalinkel cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
PermalinkEl servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
PermalinkMarketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
PermalinkPromoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkNuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkPor qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
PermalinkCómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
PermalinkEl plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
Permalink