Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Díaz de Santos

localizada en Madrid

Colecciones adjuntas
  • Biblioteca de manuales prácticos de Marketing

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los siete factores clave del marketing estratégico / Daniel Piestrak / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:154 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-43-2
Nota general:
Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588
Los siete factores clave del marketing estratégico : La batalla competitiva [texto impreso] / Daniel Piestrak, Autor ; Claudio Soriano Soriano, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 154 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-43-2

Título original: Les 7 clés du marketing strategique: Le combat concurrentiel
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 P54 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=588

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2165658.802 P54 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestión estratégica del marketing : Establecimiento de objetivos
Otro título :Strategic Marketing Management: Setting Goals
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1989
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 3
Número de páginas:116 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-03-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.802 D68 1989
Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodología práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644
Gestión estratégica del marketing = Strategic Marketing Management: Setting Goals : Establecimiento de objetivos [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1989 . - 116 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 3) .
ISBN : 978-84-87189-03-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.802 D68 1989
Resumen:
El texto presenta el análisis y exposición de la metodología práctica para lograr el establecimiento de OBJETIVOS de marketing concretos y eficaces, capaces de convertirse en un sólido punto de partida para el desarrollo de ESTRATEGIAS claras, precisas y rentables.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=644

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5710658.802 D68 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia básica de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia básica de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudio Soriano Soriano, Director de publicación
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de Marketing num. 2
Número de páginas:170 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-33-3
Nota general:
Título original: Strategic Marketing Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  OBJETIVOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.802 D68 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689
Estrategia básica de marketing [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1990 . - 170 p : Cuadrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 2) .
ISBN : 978-84-87189-33-3

Título original: Strategic Marketing Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  OBJETIVOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.802 D68 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=689

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5709658.802 D68 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing magnético / John R. Graham / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing magnético : La estrategia definitiva para atraer y conservar clientes
Otro título :Magnet Marketing: The ultimate strategy for attracting and holding customers
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John R. Graham, Autor ; Steven Bennett, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:193 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-000-5
Nota general:Incluye índice de materias y Diccionario de negocios

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
Palabras clave:CAMPAÑAS  DE  PUBLICIDAD
LEALTAD
  AL  CLIENTE
Clasificación:658.802 G77 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=732
Marketing magnético = Magnet Marketing: The ultimate strategy for attracting and holding customers : La estrategia definitiva para atraer y conservar clientes [texto impreso] / John R. Graham, Autor ; Steven Bennett, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1992 . - 193 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-000-5
Incluye índice de materias y Diccionario de negocios


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD (VENTAS)
Palabras clave:CAMPAÑAS  DE  PUBLICIDAD
LEALTAD
  AL  CLIENTE
Clasificación:658.802 G77 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=732

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3537658.802 G77 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de marketing / Steven P. Schnaars / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Steven P. Schnaars, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:384 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7978-113-2
Nota general:
Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach

Incluye índices
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:MARKETING  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 S29 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741
Estrategias de marketing : Un enfoque orientado al consumidor [texto impreso] / Steven P. Schnaars, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1994 . - 384 p : Cuadrs.; Diagrs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7978-113-2

Título original: Marketing strategy. A customer-driven approach

Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS (PORTER)
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
VENTAJA COMPETITIVA
Palabras clave:MARKETING  -  HISTORIA
Clasificación:658.802 S29 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=741

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3551658.802 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El cliente es la clave / Milind M. Lele / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso El servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing directo / Drayton Bird / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Promoción al consumidor en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Nuevas orientaciones en el marketing de servicios / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Por qué compra la gente? / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing personal / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto